Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Baqueira Beret despide la Inmaculada con casi dos metros de nieve

Baqueira Beret despide la Inmaculada con casi dos metros de nieve
Baqueira Beret recuerda los protocolos COVID ha implementar por parte de esquiadores y snowboarders.
Intensas nevadas que han dejado las pistas en perfectas condiciones, pero también los valles blancos, en una estampa plenamente invernal. El Puente de la Inmaculada 2021 en Baqueira Beret será recordado por las buenas condiciones y la respuesta de los clientes.

Baqueira Beret ha vivido un puente de diciembre marcado por una gran afluencia de visitantes e intensas nevadas que han dejado espesores de nieve de hasta 185 cm. La meteorología invernal no ha impedido a más de 58.000 esquiadores y snowboarders disfrutar de la estación.

Baqueira ha trabajado intensamente durante todos los días para ofrecer el máximo dominio esquiable llegando a  más de 150 km.  

El puente de diciembre se despide con casi 2 metros de nieve en las cotas altas que han regalado a los amantes del invierno una nieve nueva de calidad y unos paisajes de postal. Nieve que el equipo de Baqueira Beret ha pisado, con, según palabras del complejo invernal

"la profesionalidad que caracteriza a la estación, con el objetivo de poner a disposición de los visitantes prácticamente la totalidad de las pistas abiertas y los remontes en funcionamiento."

Debido a las condiciones meteorológicas, algunas de las zonas como Bonaigua y Baciver se cerraron temporalmente para la seguridad de los esquiadores y snowboarders.

Puente de la Inmaculada en Baqueira 2021
Puente de la Inmaculada en Baqueira 2021

Mucha afluencia y nieve ha caracterizado el Puente de la Inmaculada 2021 en Baqueira

Este puente de la purísima 2021 será recordado por la cantidad de nieve caída y la calidad de ésta entre los miles de turistas y deportistas llegados de diferentes rincones de España y alrededores.

Los diferentes puntos de restauración han acogido a los clientes con todas las medidas sanitarias y de seguridad, como el uso del pasaporte covid en interiores. En exteriores  como Cinco Jotas, Moët Winter Lounge o Baqueira Bar 1500 se ha podido disfrutar de los nuevos parasoles calefactables que han ayudado a refugiarse en estos días de intenso frío. Los más pequeños han disfrutado de la nieve y del nuevo concepto de parques infantiles Baqueira SnowCAMP. Durante estos días la ocupación en el Hotel Montarto ha rozado el completo así como en el resto de alojamientos de la Val d’Aran.

IMagenes de Baqueira del Puente de la Inmaculada 2021
IMagenes de Baqueira del Puente de la Inmaculada 2021
IMagenes de Baqueira del Puente de la Inmaculada 2021
IMagenes de Baqueira del Puente de la Inmaculada 2021
IMagenes de Baqueira del Puente de la Inmaculada 2021

Los esquiadores y turistas han podido disfrutar de un valle totalmente nevado

Agenda

  • 11 y 12 de diciembre
    14º Trofeo Fundación Jesús Serra, una carrera que une ambiente festivo y de deportividad en dos carreras con 22 categorías y apoyando siempre la formación del futuro.
Carte del Trofeo Fundación Jesús Serra

Artículos relacionados:

  • Llega el XIV Trofeo de Esquí Fundación Jesús Serra a Baqueira Beret Publicado el 03/02/2022

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/12/2021 14:34
    #1
    Alucino con ese cartel y con los protocolos Covid. No se cumple ni uno y la pasividad es absoluta por parte de clientes, de trabajadores, excepto él sillero de Dossau, y de Baqueira en general. Un despropósito muy grave en mi opinión.

    karma del mensaje: -6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/12/2021 14:43
    #2
    Hombre, y si van a hacer un resumen del puente, creo que se debería mencionar las averías en las sillas, particularmente la del Jesús Serra que tuvo Beret aislada del resto del dominio durante una jornada (sin reducción en el ff, por supuesto)

    karma del mensaje: 66 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/12/2021 15:18
    #3
    qué bonito queda dicho con palabras de estas oficiales... "para la seguridad de los esquiadores", "con todas las medidas sanitarias", "la práctica totalidad del dominio" etc etc etc

    ha nevado mucho y eso está muy bien pero ha sido un caos. y no pasa nada por admitirlo :lol2:

    karma del mensaje: 77 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/12/2021 16:17
    #4
    Ni un control a las medidas covid por parte de los empleados, personalmente dan ganas de no ir en días masivos como los que nos vienen por navidad pese a tener forfait de temporada, sera un covid party...
    #1

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    09/12/2021 23:40
    #5
    No se ...mi familia y yo hemos esquiado los cinco dias con mucha nieve y mal tiempo,los empleados recordandonos en cada momento de llevar la mascarilla.En las cafeterias muy pesados con el documento de vacunacion .
    Muy bien por la estacion .
    Una maravila en todos los sentidos.
    Baqueira fantastica !






    :

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #6
    Fecha comentario:
    10/12/2021 09:38
    #6
    #3

    Increíble, yo he debido de estar estos días en otra estación y otra época sin covid

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    11/12/2021 12:49
    #7
    Yo también estuve los primeros días del puente por allí y excepto un par de empleados recordando el uso de mascarilla, el resto nada de nada, ni siquiera para subir en el huevo. Como ejemplo, subimos 7 personas en el huevo, con mascarilla 3 personas (una de ellas yo misma), con buff (claramente buff no anticovid) otras 3 personas, 2 de ellas con la nariz fuera, la séptima persona no lleva nada que le cubra la cara. Además, como está nevando, a la persona que está al lado de la ventana (con la nariz visible) le cae nieve, y sin dudarlo ni preguntar opinión, cierra la ventana completamente. ¿Seguridad anticovid en la estación? Pues no tanta, o te enfrentas al resto de usuarios o viajas con gente sin mascarilla.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: