Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Adur Etxezarreta participará en la Copa del Mundo de Beaver Creek

Adur Etxezarreta participará en la Copa del Mundo de Beaver Creek
Adur Etxezarreta
El corredor español de la RFEDI, viaja hasta los Estados Unidos para participar en la prueba de Descenso sobre la Birds of Prey de Beaver Creek. Es su segunda participación esta temporada en la Copa del Mundo de esquí alpino.

Cinco deportistas españoles de las modalidades de esquí alpino, esquí de fondo, snowboard y freestyle se enfrentarán el próximo fin de semana a las diferentes citas de la Copa del Mundo en una temporada que ya ha dado comienzo en prácticamente todas las disciplinas

Adur Etxezarreta (C.E. Navarra-NKNF). Descenso esquí alpino.

Se desplazará hasta Beaver Creek (Colorado) para disputar la Copa del Mundo el día 4 de diciembre, en  Descenso (DH) en la mítica pista Birds of Prey. El esquiador de velocidad de la RFEDI llega con la motivación de lograr un buen resultado en nieve estadounidense después de su paso por Lake Louise (Canadá) donde logró el pasado 27 de noviembre un top 15 en los entrenamientos aunque no rubricó en la competición tras salir con el dorsal 59.

Además, también competirá el día 5 de diciembre en la Copa del Mundo de Descenso que se anuló en Lake Louise el día 26 de noviembre debido a las nevadas transcurridas del día anterior y que se ha reprogramado a la estación de Colorado.

Imanol Rojo (UZTURRE-NKEF)

Ya es un habitual de la Copa del Mundo y sigue trabajando duro para ir escalando posiciones en el ranking de la máxima competición después de la buena temporada que firmó el pasado invierno. El fondista guipuzcoano, disputará la Copa del Mundo de 15 km estilo libre, en Lillehammer Ski Resorts (Noruega), el próximo 4 de diciembre. Imanol llega con muy buenas sensaciones y espera mejorar los resultados de la pasada Copa del Mundo. 

Javier Lliso (COLMENAR-FMDI). Freeski, Big Air

Encara la competición de los días 3 y 4 de diciembre en Steamboat   (USA). El rider de la RFEDI llega con muy buenas sensaciones después de la gran actuación en la primera cita de la Copa del Mundo Freeski BA celebrada en Chur Brambrüesch (Suiza), dónde el madrileño consiguió el truco que andaba buscando, un Switch Double Bio 1800, aunque tuvo mala suerte y se fue al suelo al final de la recepción. Javi llega a Steamboat con energías renovadas y con la ilusión de demostrar sus evoluciones después de una completa pretemporada. 

Maria Hidalgo (CEMT-FCEH) Y Josito Aragón (C.D. SNOWTERS-FADI) Big Air.

Maria Hidalgo Competirá en la Copa del Mundo Big Air de Snowboard en Steamboat. En el mismo deporte, el granadino Josito Aragón (C.D. SNOWTERS-FADI), disputará la Copa del Mundo de snowboard en Steamboat, el día 4 de diciembre, en la modalidad de Big Air. 

Maria Hidalgo y Javi Lliso en Steamboat
Maria Hidalgo y Javi Lliso participaron en Chur (Suiza) hace unos días

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: