Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Vallnord - Pal Arinsal abrirá el viernes con 45 km esquiables

Vallnord - Pal Arinsal abrirá el viernes con 45 km esquiables
Vallnord - Pal Arinsal presenta unas condiciones de nieve escelentes
La estación de esquí andorrana de Vallnord - Pal Arinsal ha confirmado su apertura para este próximo viernes, y lo hará con todos sus sectores abiertos y un 70% de las pistas disponibles para el esquí y el snowboard. También están en marcha los servicios al cliente, tiendas y restaurantes.

La estación cumplirá sus previsiones de apertura e inaugurará la temporada el día 3 de diciembre con más del 70% de pistas abiertas en el sector de Pal y Arinsal, 100% de los circuitos de esquí de montaña y raquetas de nieve y la mayoría de las actividades disponibles. La estación abrirá con todos los sectores conectados y también lo hará con la apertura de la pista Marrades, la de menor altura que llega hasta la cota 1500 en el pueblo de Arinsal.

Las últimas nevadas han permitido conseguir buenas condiciones. La estación inaugurará una temporada de 136 días el día previstos. En total, la estación abrirá unos 45 kilómetros de pistas y ofrecerá a todos sus clientes actividades de esquí alternativas. Todos los circuitos de esquí de montaña (7 circuitos) así como los de raquetas de nieve (6 circuitos).

En ese primer día, los esquiadores podrán disfrutar también la mayoría de las actividades de nieve. Entre ellas, la tradicional pista de trineos, que inaugura con las mejoras efectuadas durante el verano (dos pistas) en total, la otra gran novedades, el simulador de esquí virtual Esquiades.com Vallnord – Pal Arinsal, la apertura de la Big Zip, el Parque de Cordes, las excursiones de buggies con oruga, entre otros.

Asimismo, podrán completar su experiencia como ya es habitual con diferentes ofertas gastronómicas gracias a los 10 restaurantes disponibles en diferentes localizaciones y sectores: el Pla de la Cot, Chalet Igloo, Coll de la Botella y muchos otros. Además, la estación inaugura también una de las novedades en gastronomía: Nocturna, las cenas de alta montaña con un formato único en el país.

Esta temporada de 136 días se inaugura el 3 de diciembre y finalizará previsiblemente, y si las condiciones lo permiten, el próximo 18 de abril, con el último día gratuito, como ya es tradición.

Vallnord Pal Arinsal
Vallnord Pal Arinsal

La estación de Vallnord Pal Arinsal ya está lista para comenzar la temporada el día 3 de diciembre

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/11/2021 21:38
    #1
    Vamos, allí estaré el 11 de diciembre

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/11/2021 11:34
    #2
    Estupendo, yo subiré el 26 de diciembre ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: