Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Llega el Supertest de material de ski & snowboard a Astún

Llega el Supertest de material de ski & snowboard a Astún
El último Supertest de Astún se organizó en 2019
Llega el primer test de material de la temporada. Será en Astún justo después del Puente de la Inmaculada, y sus organizadores, además de una enorme cantidad de esquís y tablas de snowboard para probar, prometen mucha diversión y regalos!

WSSActionSports, con el apoyo de la estación de esquí de Astún, nos traen el Supertest, primer evento comercial de la temporada de esquí y snowboard 2021-2022. Según los organizadores, se trata del mayor test de Ski & Snowboard a nivel nacional.

Será los próximos días 11 y 12 de diciembre de 2021. En Astún podremos encontrar una gran cantidad de marcas de material duro. Un fin de semana muy completo lleno de diversión y material.

El village del test se colocará en la base de la estación, junto al telesilla de la Raca. Allí hay confirmadas 30 marcas con material listo para que pueda ser probado por los clientes de la estación de manera gratuita. La concentración estará amenizada con música de los DJ Maikol y DJ Fernos. También habrá un gran sorteo de material y según ls organizadores, "mucha diversión"

Pero lo más importante será el pistoletazo de salida a la nueva asociación nacional que se ha creado en apoyo al snowboard, la ADES (Asociación para el Desarrollo en España del Snowboard). Durante el fin de semana, los responsables de esta nueva entidad se encargarán de darse a conocer y presentarse a toda la escena nacional.

Como ya es un clásico en estos test de material, se realizará un sorteo el domingo al finalizar el fin de semana. Entre todos los números entregados se rifarán varios regalos aportados por las marcas. Para conseguir esos números, basta con probar material y cuanto más material pruebes, más números consigues y eso equivale a más posibilidades de recibir regalos.

Calendario del Supertest de Astún

 

Sábado

  • 9:30h-15:30h Test de Ski & Snowboard
  • 10:30h-12:30h Actuación de DJ Maikol en zona Test
  • 12:30h Presentación oficial de ADES
  • 15:00-16:30h Actividades gratuitas y diversas de snowboard para menores de 12 años impartidas por los miembros de ADES
  • 15:30h Fin SuperTest del sábado

Domingo

  • 9:30h-14:30h Test de Ski & Snowboard
  • 10:30h-12:00h Actuación de Dj Fernos en zona Test
  • 12:00h Segunda presentación oficial de ADES
  • 13:00-14:00h Actividades gratuitas y diversas de snowboard para menores de 12 años impartidas por los miembros de ADES
  • 14:30h  Sorteo de regalos en el Village y fin del Supertest 2021
Cartel del Supertest Astun 2021
Cartel del Supertest Astun 2021

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/11/2021 13:44
    #1
    Las marcas deberían hacer más test de este tipo a lo largo de la temporada y en más estaciones/fechas. Gastar mil euros en unos skis sólo porque alguien lo ha probado y te cuenta que es una maravilla...
    Yo creo que venderían más material si la gente pudiera probar.
    Y lo bueno es como este acto,en el que puedes probar marcas diferentes.
    Test como el que hace Patrick son de agradecer

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/11/2021 16:02
    #2
    #1 E incluso venderlos allí mismo. Pagar y te los envían a casa. Con la colaboración de tiendas locales, para que no se diga que la propia marca hace la competencia. Pero una feria o un encuentro de marcas o empresas es un sitio donde se va a vender. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    29/11/2021 16:53
    #3
    #1

    El problema supongo debe ser el coste de ir con todo el "equipaje", y preparar esquís cada día, etc..... y al cabo de 2-3 días a otra estación .... Mi pregunta seria si fuera en serio habría suficiente publico para probar. No se si en el test de Patrick, del que habláis se junta mucha gente y lo mas importante MARCAS.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    30/11/2021 13:47
    #4
    #3 supongo que sería gestionarlo bien. En cada estación hay tiendas locales , y si se descarga en ellas esa labor no haría falta un peregrinaje de currantes por cada estación. Todo esto lo digo desde el sofá de casa.
    El test de Patrik sólo he estado en el primero,en el xanadu,y si,había unas cuantas marcas. Te los ponías,un par de bajadas y a por otro. Me encantó. Es curioso ver como se comportan las diferentes marcas dentro de su estilo(slalom,etc) para un mismo precio.
    Claro,no todos tenemos el mismo nivel ni el mismo peso.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    30/11/2021 15:43
    #5
    #4

    Yo lo digo para que lleguen a traves de las estaciones un poco a todas partes. Si quitamos las grandes ciudades...... tienda de cierta importante, material y personal cualificado no hay muchas.
    En Jaca por ejemplo o Huesca.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: