Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Italia aprieta más a los no vacunados y no les dejará ir a esquiar entre otras cosas

Italia aprieta más a los no vacunados y no les dejará ir a esquiar entre otras cosas
El Gobierrno italiano implementará a partir del 1 de enero el Super Green pass. Para entrar en cualquier local o eventos de exterior con mucha gente, se deberá mostrar este pase que solo se otorga a los vacunados o inmunizados en los últimos nueve meses. Si para esquiar valía un test negativo, ahora tampoco será válido.

Los Gobiernos de Europa empiezan a estar cansados de la insolidaridad de los que no se quieren vacunar contra el COVID. Son de largo, los que más camas hospitalarias están ocupando. Muchos centros médicos están al límite del colapso, y el personal sanitario empieza también a cansarse con estas personas. Austria y Alemania ya están amagando con obligar a todos sus ciudadanos a que estén vacunados. El Ministro de Sanidad alemán lo dejó claro ayer: «Al final de este invierno estaremos todos vacunados, curados o muertos».

En Italia han empezado ya a apretar a los no vacunados. No solo cuestan mucho dinero si entran en el hospital, sino que consumen muchos recursos de personal sanitario. Cada cama UCI precisa de más de un médico y/o enfermera para atenderla. Además hacen subir el número de contagios, y ante el riesgo de que acaben entrando en el hospital y cargando más dinero a las arcas públicas del estado, se obliga a aplicar restricciones al resto de ciudadanos.

Así, el Gobierno italiano anunció ayer que para hacer vida, se pasará del 'Green Pass' al 'Super Green Pass'. Ahora para los inmunizados, caducará a los nueves meses en lugar de al año como hasta ahora. Se requerirá para entrar al teatro, al cine, museos, e incluso para eventos y actividades de exterior con aglomeraciones de personas como son conciertos o estaciones de esquí.

La medida está apoyada por todos los Presidente de las Regiones y Provincias Autónomas, que están deseando que sus ciudadanos puedan abrir los comercios y empresas con normalidad y a pleno rendimiento. Ayer lunes hubo una reunión entre diferentes departamentos del Gobierno. Hoy el primer ministro Draghi ha reunido al comité de control del COVID y luego al Consejo de Ministros. Se espera que esta semana se anuncien las nuevas reglas y entren en vigor el 1 de diciembre.

El objetivo de Italia, así como del resto de países europeos, es que esta vez si, sea el último invierno con este altísmo nivel de contagios que acaban en el hospital. Principalmente causados por los no vacunados.

Por el momento, toda Italia permanece en la zona "blanca" de menor riesgo, con pocas medidas sanitarias en vigor. Sin embargo, varias regiones se están acercando a los umbrales en los que se trasladarían a la zona 'amarilla' la próxima semana y, si la situación continúa empeorando, corren el riesgo de quedar bajo las restricciones de la zona naranja dos semanas después. En el país todavía quedan 6,7 millones de ciudadanos que niegan a vacunarse.

Máscara COVID en Italia
Caption

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/11/2021 23:12
    #1
    Pues me parece muy bien.
    Aquí hacemos todos de conejitos de indias para no contagiar a la gente vulnerable.
    Ole por el gobierno italiano !!!

    karma del mensaje: 6 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2

  • #2
    Fecha comentario:
    24/11/2021 08:06
    #2
    Ya mismo reducen la validez a 6 meses. Ahora algunas vacunas ya no sirven y hay que hacerlo con las de ARNm sí o sí (las que Pfizer-Macron o Dragui adoran)
    La ministra dice que con el 90% no tendremos la inmunidad de rebaño que nos decían que tendríamos con el 70% y ahora es necesario una tercera dosis para todos, y una cuarta, y una quinta... O no podràs ir al cine, o a esquiar

    La media de edad de las defunciones sigue estando por encima de los 82 años. Los vacunados contagiamos igual que los no vacunados, y eso que las últimas "variantes", más contagiosas, son menos peligrosas.
    Lo de fortalecer el sistema sanitario, ya eso, para otro día, mejor culpar a los no "vacunados" y que se peguen entre ellos (como le gusta a Iván). Mientras podemos echar a sanitarios con la excusa del Green pass (en Francia, Italia, Madrid...) y salirnos con la nuestra! Lo de aumentar plantillas e inversiones en la sanidad pública lo dejamos para mis apariciones en la tele cada 3-4 meses para acojonar al personal (Macron), luego si te he visto no me acuerdo. Bueno les daré 100€ de los impuestos futuros que pagarán vuestros hijos (ya que yo no voy a tener "Macron dixit") a cada uno para combustible que ha subido el precio y la inflación está desbocada, así os calméis un poco, que dentro de 5 meses debo salir reelegido y os tengo que mantener contentos

    Nos están tomando el pelo, engañando, robando, enfrentando, y se están saliendo con la suya... De momento

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

  • #3
    Fecha comentario:
    24/11/2021 08:22
    #3
    El inventor de las vacunas ARNm expresa sus dudas sobre el riesgo-beneficio de inyectar con algo experimental a gente joven a la que no le afecta el COVID

    https://news.yahoo.com/single-most-qualified-mrna-expert-173600060.html?

    Las dudas que no se han solucionado, antes de empezar (y que no sabremos en años):

    https://m.jpost.com/health-science/could-an-mrna-vaccine-be-dangerous-in-the-long-term-649253

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

  • #4
    Fecha comentario:
    24/11/2021 11:43
    #4
    Los Gobiernos de Europa empiezan a estar cansados de la insolidaridad de los que no se quieren vacunar contra el COVID

    Pero que tontería es esta??

    Si los vacunados también contagiais porque yo no quiera meterme mierdas experimentales que no se usan ni en perros voy ser insolidario... Pues muy bien vosotros fiaros de los políticos que tan bien gestionan vuestras miserables vidas.....

    Cada día se suicidan en este país 11 personas y no pasa nada pero una gripe es muy peligrosa y hay que llenar a las farmaceuticas de dinero mientras el sistema público se sigue desmontando... pues eso que tenemos lo que merecemos por idiotas.


    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    24/11/2021 16:59
    #5
    Bueno... cuando un medicamento se ha inyectado las suficientes millones de veces deja de ser experimental ¿no?
    Vamos que muchos de por aquí tomamos medicamentos alegremente día sí y día también sin leernos las contraindicaciones y/o efectos secundarios (empecemos con la aspirina), pero cuando nos hablan de ARNm nos convertimos en expertos bio-tecnólogos.
    Por cierto, mis hijos tienen el carnet de vacunas completo porque si no no les dejaban entrar en el cole de pequeñitos. ¿A ver si me han salido contestones por culpa de los efectos secundarios?

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    25/11/2021 10:48
    #6
    Iván M empiezas a dar mucho asco con tus constantes ataques contra quien no se ha querido vacunar por los motivos que sean,alergias,enfermedades crónicas contraindicadas con las vacunas o simplemente desconfianza a un tratamiento experimental que está en fase 3 .Por cosas como las que estás escribiendo articulo tras artículo ya hay algún político denunciado por delito de odio .Ten cuidado no te vuelva a ti todo ese odio que manifiestas .Por cierto esto es lo que dice la OMS
    https://www.20minutos.es/noticia/4903529/0/la-oms-atribuye-la-ola-de-covid-en-europa-a-la-falsa-sensacion-de-seguridad-y-la-excesiva-relajacion-en-los-vacunados/

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: