Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Los esquís HEAD KORE se aligeran todavía más para esta temporada 2021 - 2022

Los esquís HEAD KORE se aligeran todavía más para esta temporada 2021 - 2022
La colección de esquí HEAD Kore se ha consolidado como una de las preferidas por los mejores freeriders del panorama internacional. Entre las razones, encontramos la extremada ligereza de cada tabla sin que se haya perdido el control en la bajada.

Ha pasado ya cuatro años desde que HEAD lanzara su primer modelo KORE. Buscaba meterse en el bolsillo a la comunidad amante del freeride. Por eso, contó con ellos en todo momento. No solo en el diseño lógicamente, sino que incluso antes de lanzarlos al mercado, envió a unos cuantos freeriders el modelo definitivo para que le hicieran un último test.

El resultado es un esquí que en su momento ya salió como el más ligero del mercado del freeride. Una cualidad perfecta para el que tiene que subir con ellos al hombro en la búsqueda de las mejores palas. Pero eso sí, sin perder la estabilidad necesaria para ejercer el control en todo momento, especialmente en las bajadas más arriesgadas.

Desde entonces la comunidad freeride no dejó de pedir, y los ingenieros de HEAD han ido adaptando todo aquello (o casi todo) lo que se solicitaba. Así, se han podido desprender de lo que no era necesario, refinando aún más la gama KORE, dejando solamente lo esencial.

La nueva serie KORE son más ligeros que nunca gracias a varias innovaciones. Por ejemplo, se ha sustituido la capa superior de la tabla, por un forro de poliéster. Esta tecnología de construcción sin capa superior ha permitido aligerar todavía más el esquí, pero mejorando al mismo tiempo la flotación sobre nieve blanda y maximiza la maniobrabilidad.

La punta y la cola inyectadas con Grafeno reducen y redistribuyen el peso a lo largo del esquí. Su perfil delgado mejora la flotación en la nieve polvo y maximiza la maniobrabilidad. La mejora en el control tampoco se quedan atrás gracias a las capas adicionales de Carbono, que ofrecen al esquiador un control preciso en terreno variable, proporcionando una fuerte rigidez torsional y una gran estabilidad.

Además la nueva serie de esquís KORE viene con nuevas características, ya que los ingenieros de HEAD han creado dos construcciones diferentes dentro de una misma línea. Una más rígida y robusta para los esquís más estrechos. La otra, más suave para los más anchos. También han reducido la diferencia entre tallas en un 22%, de esta forma los esquiadores no tiene que escoger entre estabilidad y diversión.

En resumidas cuentas, esta es una selección de lo más destacable de la nueva serie HEAD KORE:

Esquí KORE 111

Head KORE 111

Un modelo muy versátil y fácil de controlar gracias a su reactividad y ligereza, que te ayudará a sacar al esquiador profesional que llevas dentro. Nucleo de Karuba y Grafeno, los HEAD KORE 111 son de una extrema ligereza

Botas KORE 1:


Estas botas de freeride vienen con la horma más estrecha y la flexión más agresiva de la línea Kore (130), además de estar premontadas con suelas GripWalk.

Son muy ligeras y se comportan muy bien en a bajada. Incluyen un modo 'walk' y una carcasa de grafeno para reducir aún más el peso.

Vienene con las cuatro hebillas Superleggera - 90% de aluminio.

Unas botas realmente muy, muy ligeras de tan solo 1665 gramos.

Botas HEAD KORE 1

 

Fijación ATTACK:

Fijación Attack Kore Head

Nuevo diseño de puntera, fijación AFD y estabilidad mejoradas, más fácil de ajustar, más posibilidad de colores y adaptable a botas de esquí alpino y Gripwalk.

 

Chaqueta HEAD Kore
Pantalones HEAD Kore

KORE Jacket:


Esta chaqueta cumple con los requisitos del Freeride gracias a sus tres capas, a nuestra membrana IAM y a unos bolsillos estratégicamente posicionados.

KORE Bib Pants:


Pensados especialmente para la aventura freeride, este peto extendido cuenta con tres capas y con la tecnología IAM –Intelligent Apparel Membrane–.

 

 

Gorro Head Kore
casco HEAD

KORE Beanie:

Completa el look con el nuevo gorro KORE, diseñado y tejido en Alemania, en color clementine o negro.

Casco COMPACT Pro:

Un casco moderno, ligero y duradero, de perfil fino y aerodinámico con sistema de ajuste Sphere Fit y Boa®

 

Gafas CONTEXT Pro 5K red KORE:

Gafas Red Kore

Nuevas gafas con doble lente laminada y tecnología de lentes 5K. Campo de visión extremadamente amplio.

Bastón KORE

Bastón Kore

Combina ligereza y fuerza. Su estructura en aluminio superligero resiste posibles daños y viene con arandelas intercambiables.

 

KORE backpack

Mochila de HEAD KORE

Mochila con transportador de esquí diagonal o en forma de ‘A’, con sistema de sujeción de casco y compatible con depósitos de hidratación.

 

Head Kore action
Los esquís HEAD KOre siguen en acción este invierno de 2021 2022

 

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/12/2021 20:43
    #1
    Como propietario de unos kore 99 de la temporada pasada solo puedo hablar maravillas de ellos. Hasta ahora solo los había probado en nieve dura y primavera y en ambos casos se comportaban perfectamente. Este puente los he podido disfrutar en un buen paqueton de nieve polvo y de nuevo se han comportado realmente bien.

    Una maravilla.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/12/2021 17:14
    #2
    De qué sirve decir que son más ligeros y no decir el peso? :za!ar:

    Según Blister, los 111 184 (en realidad 110 183) pesan unos 1870 por esquí. Por si hay más gente que quería saberlo :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/12/2021 17:18
    #3
    Y aquí más anchos, comparados con otros modelos. Bien ligeros, la verdad
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: