Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Ferrocarrils lanza un abono de temporada para siete estaciones de esquí

Ferrocarrils lanza un abono de temporada para siete estaciones de esquí
Vall de Núria sigue abierta estos días y el 3 de diciembre lo hará para el esquí
El forfait de temporada que da acceso a la mayor cantidad de estaciones de esquí de nuestro país, sale a la venta con promociones y descuentos junto a la tarjeta Pirineu365,

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha puesto a la venta su oferta de forfaits de temporada de las 6 estaciones de esquí y montaña para este invierno. Se podrán adquirir con descuentos en las tiendas on-line de las mismas estaciones hasta el 28 de noviembre. Además, el abono viene con una amplia selección de ventajas y promociones, así como de descuentos hasta el 20%.

La oferta de forfaits de temporada está compuesta por:

  • El forfait de temporada FGC Turisme: da acceso a las 6 estaciones de FGC, además de la de Tavascan y en las estaciones de Tot Nórdic;
    Tiene un precio de 660 euros para los adultos en periodo de promoción.
  •  Los forfaits de temporada territoriales: permiten esquiar en La Molina, en las estaciones del Ripollès ( Vall de Núria y Vallter 2000 ), a las del Pallars ( Espot Esquí, Port Ainé y Tavascán) y en Boi Taüll así como en las estaciones de Tot Nórdic.
    Tienen un precio que oscila entre los 320 y los 548 euros
  •  El forfait de temporada de esquí de montaña, que permite la práctica de esta modalidad de esquí en las estaciones de FGC.
    Tiene un precio de 148 euros

Más información en: https://www.turismefgc.cat/forfets-de-temporada-fgc-turisme/

Promociones especiales

Coincidiendo con la puesta a la venta de los forfaits de temporada, ya está disponible también la promoción 4x3 de La Molina, que permite esquiar cuatro días en la estación de la Cerdanya durante toda la temporada por sólo 33,75 euros al día (precio aplicable adultos adquiriendo tres forfaits de día), lo que supone un descuento del 25% y permite al esquiador ocasional fiel a la estación disfrutar de un precio bonificado. Esta promoción será válida para compras realizadas hasta el 3 de diciembre.

Las personas que adquirieron forfaits de temporada durante el pasaso invierno dispondrán de descuentos en la compra de productos este año en la tienda online de la estación donde los compraron. Los usuarios que adquirieron forfaits con la promoción 4x3 podrán usar los pases no utilizados durante esta temporada. Los beneficiarios recibirán una comunicación de manera individualizada por correo electrónico durante los próximos días.

"Se podrán adquirir con descuento en compras realizadas hasta el 28 de noviembre así como para unidades familiares de más de tres miembros.

Está previsto que las estaciones de montaña de FGC inicien la temporada de invierno 2021 - 2022 entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre"

 

Boí Taull en familia
Boí Taull ha sido la última incorporación de Ferrocarrils (FGC)

Temporada de invierno 2021-2022

Las estaciones de montaña de FGC tienen previsto iniciar la temporada de invierno 2021 - 2022 entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre. De este modo, La Molina será la primera estación en abrir el primer fin de semana que las condiciones de innivación y meteorológicas lo permitan y el resto lo harán progresivamente.

Por su parte, Vall de Núria continúa abierta y, durante todo el mes de noviembre, estará en funcionamiento con horarios especiales mientras que el Cremallera de Núria circulará con horarios de temporada baja. A partir del 3 de diciembre, lo hará diariamente coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno en la estación prevista para el día 4.

Más tecnológica que nunca

Esta temporada, FGC Turismo sigue apostando por la digitalización con el proyecto "Taquilla 0" que pretende automatizar la mayor parte de las operaciones de compra y recogida de forfaits y billetes en las estaciones de montaña y el Cremallera de Núria y permitirá una atención más personalizada los puntos de atención al cliente y en las oficinas de las estaciones.

Para hacerlo posible, se han instalado máquinas de venta y recogida de forfaits, lo que se traducirá en menos tiempo de espera por parte de los visitantes y en la reducción de papel gracias al reaprovechamiento del soporte recargable PiriNeu365 estrenado la temporada pasada.

La tarjeta PiriNeu365 permite comprar y recargar todos los productos que se venden en las tiendas online de las estaciones de montaña de FGC y el Cremallera de Núria los 365 días del año (forfaits de temporada, forfaits de día, billetes de telecabina, billetes de Cremallera). Se puede adquirir online por sólo 2 euros y, este año, como novedad, también se podrán cargar los forfaits del dominio conjunto Alp2500 (La Molina + Masella).

Soñando en esqui
SI el año pasado te quedaste en casa pensando en el esquí, este invierno es el tuyo...

Artículos relacionados:


15 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    21/10/2021 14:00
    #2
    Nop....porqué Masella es privada, como Baqueira. #1

    karma del mensaje: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    21/10/2021 16:03
    #5
    #4 Pq en algunos casos prima más el interés privado individual que no el corporativo bajo los criterios/intereses de gobierno. YA de entrada el forfait ALP2500 no siempre ha sido fácil ni ha estado potenciado claramente... Está, se vende... Pero vamos, se quiere mantener la identidad e independencia de cada estación...

    Actualmente bajo el paraguas de FGC están Vallter, La Molina, Núria, Espot, Port-Ainé i Boí Taüll. Y las de nórdico creo que todas salvo Tuixent.

    Fuera de FGC qeudan Tavascán (aunque tiene acuerdos comerciales con FGC a través de SkiPallars), Port del Comte, Baqueira-Beret y Masella.

    Port del Comte por cierto, fuera de ATUDEM incluso.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    21/10/2021 13:56
    #1
    Y no tiene sentido que el FCG tambien incluya masella?

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    21/10/2021 15:54
    #4
    #2 Pero tienen forfait conjunto con La Molina, entonces si existe ese acuerdo porque no sumarse a este y hacer un mega forfait catalan?

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    21/10/2021 18:16
    #7
    #6 si claro, y muchas otras, pero no están tan cerca de la molina que si está incluida, lo decia por ti más bien jejejeje

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    21/10/2021 16:43
    #6
    Un mega-FF catalán debería incluir Baqueira....o no? Aquí buscando la polémica.#4

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    21/10/2021 18:35
    #9
    #8 Te diría que igual es la única. Bueno... Lo cierto es que es única en muchas cosas XD y ahí lo dejamos que luego viene Ferran y nos la pone a la altura de Vail :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    21/10/2021 18:51
    #10
    #9 OJO que es la única estación donde yo he hecha retrack-ski y eso no se hace en muchas.... bueno si en formigal... UPS

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    21/10/2021 14:07
    #3
    Me gusta mucho la promoción de 4x3 de La Molina, pues a veces parece que se olvida al esquiador ocasional o que proviene de otras regiones.

    Ojala cunda el ejemplo en otras estaciones. :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    21/10/2021 19:00
    #11
    A mi lo que se monte "sin comercializarlo" no me sirve como actividad de la estación... jajajajaja es como lo de la apertura de Masella. Eso es trampa

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    21/10/2021 18:17
    #8
    #5 totalmente cierto!

    duda, Port del Comte no está en ATUDEM? y eso? es que justo ahora estoy con el TD1 y eso lo vimos el otro día! no sabia que habia estaciones por fuera!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    22/10/2021 08:18
    #12
    148e por no usar remontes???

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    22/10/2021 08:45
    #13
    #12 Se pueden utilizar dos remontes cada día para realizar aproximaciones, el cremallera de Núria y da acceso a las estaciones de fondo de Catalunya.
    Si uno quiere acceder a las estaciones sin pagar, se puede, el forfait no es obligatorio como en las estaciones andorranas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    22/10/2021 12:16
    #14
    La mayor operadora de estaciones del país, y ni una sola novedad para ésta temporada, no? :za!ar: :za!ar:
    Menudo ejemplo, menudo modelo, menudo futuro... :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    22/10/2021 12:37
    #15
    No todas las mejoras tienen de ser ampliar pistas y remontes, pero creo que a Boí se tenía de substituir Puigfalcó por un telearrastre y desmantelar tres telearrastres.
    En la Molina han trabajado todo el verano renovando el lago de la nieve artificial.
    A Port Ainé han ampliació el aparcamiento con una obra muy, muy grande.
    Vall de Núria ha montado el ascensor del telecabina.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: