Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Las facturación de verano en Grandvalira ya es el 5% de lo que se ingresa en temporada de esquí

Las facturación de verano en Grandvalira ya es el 5% de lo que se ingresa en temporada de esquí
Actividades de verano en Grandvalira
Otoño récord en el Mon(t) Magic Family Park de Grandvalira. Con la ampliación de la actividad hasta el 12 de octubre, el verano se acerca a un 5% de los ingresos anuales.

El Mon(t) Magic Family Park de Canillo ha continuado logrando magníficas cifras de visitantes durante los fines de semana del periodo de otoño, que siguiendo la dinámica del verano ha sido de récord. A las más de 41.000 personas que disfrutaron del parque familiar durante el verano, igualando la cifra prepandemia, hay que sumar 2.000 visitantes más en el periodo que va del 13 de septiembre al 12 de octubre. Además, durante el puente del Pilar se alcanzaron picos de hasta más de 600 visitantes diarios, siendo el 10 y 11 de octubre los días en que se registraron más personas. 

Estas cifras reafirman la consolidación del parque familiar del sector Canillo de Grandvalira como una propuesta de éxito para el período de otoño que contribuye a la apuesta de la estación y Andorra para alargar la temporada de verano. En este sentido, la estrategia de desestacionalización sigue progresando y el verano se acerca al 5% de la facturación anual, con unos datos que se han triplicado respecto al 2018. Además, este es el cuarto año consecutivo en el que se han obtenido beneficios en verano después de que las montañas andorranas se hayan convertido nuevamente en uno de los destinos más escogidos por los viajeros. La oferta de naturaleza se consolida como una alternativa segura para las vacaciones, que atrae sobre todo turistas de proximidad.

La actividad en el Mon(t) Magic Family Park de Canillo se reanudará a partir del 3 de diciembre, fecha en que está previsto abrir el dominio esquiable más grande del sur de Europa a los esquiadores, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/10/2021 10:26
    #1
    Y mejores podrían ser esos números con el Bike Park de Soldeu.
    Que cerraron con la excusa de la construcción de la plataforma y que no han vuelto a poner en marcha. Todo y que la cabina sigue abierta en verano para acceder al golf.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: