Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Atomic Ski presenta su nueva linea de esquí REDSTER Revoshock

Atomic Ski presenta su nueva linea de esquí REDSTER Revoshock
Atomic presenta el Redster G9 REVOSHOCK S, su nuevo esquí GS de gama alta equipado con Revoshock. La nueva tecnología Revoshock es a la vez un sistema de amortiguación y un turbo-boost para lograr un esquí rápido, estable y fácil de manejar en condiciones exigentes.

 

La historia de REDSTER Revoshock

Dicen que conocer de dónde viene uno y mantenerse conectado a sus raíces tiene mucho valor. En Atomic llevan las carreras de esquí en la sangre porque forman parte de la cultura y la tradición de la marca. Atomic Redster es la versión moderna del linaje de la Copa del Mundo de la marca, inspirado en la competición y perfeccionado durante miles de horas dentro del trazado. La incesante búsqueda de Atomic por rebajar cada fracción de segundo en las carreras ha dado como resultado el emblemático Redster G9 REVOSHOCK S, el nuevo esquí GS de gama alta de la marca equipado con Revoshock. Un esquí que permite esquiar de forma más controlada a corredores de élite y aficionados a la pista que buscan lo mejor del esquí de alto rendimiento por igual. 

Tecnología Revoshock: Amortiguación y potencia

El empeño de Ski Atomic por crear esquís más rápidos les llevó a diseñar Revoshock, la cúspide de la estabilización del esquí y la absorción de impactos. Los esquís generalmente funcionan mejor cuando están en contacto con la nieve. Sin embargo, las condiciones del terreno irregular dificultan esta conexión y disminuyen el control. Por este motivo, mantener la línea correcta en las carreras marca la diferencia entre ganar y perder. La tecnología Revoshock mantiene el esquí estable, sin vibraciones y con un control total para que puedas atravesar las puertas con una línea perfecta. 

Los esquís con Revoshock son estables en condiciones irregulares, pero ofrecen más que un simple sistema de amortiguación. Una serie de módulos de acero con resortes, revestidos de elastómero dinámico, absorben los baches y las vibraciones de los esquís. Esto es lo que diferencia a Revoshock: una vez absorbe la energía de la pista, Revoshock la rebota y la mueve a lo largo de todo el esquí para después transferirla de nuevo a la nieve, garantizando una conducción sensible, potente y precisa que acelera en cada giro. Por eso, Revoshock es a la vez un sistema de amortiguación y un turbo-boost.

"El modelo es fruto de tests, ensayos y errores y se ha diseñado con las aportaciones de esquiadores como Mikaela Shiffrin, Sofia Goggia, Marco Schwarz y Aleksander Kilde"

La línea Redster incluye un esquí que hará que tu día en la montaña sea más gratificante. Así que, tanto si eres un profesional obsesionado con las centésimas de segundo, como si eres un esquiador de club que disfruta de cortar giros perfectos sobre la nieve primavera de la tarde con sus amigos, disfrutarás de más de seis décadas de experiencia bajo tus pies con el cohete Redster G9 Revo S. Seis décadas de llevar el material al límite. Seis décadas de tecnología innovadora, todo ello en un par de esquís diseñados para bajar más rápido. 

La nueva línea Redster representa la progresión natural de la historia de Atomic, de su tradición, de lo que son. El conocimiento y la experiencia acumulada de cientos de corredores, técnicos de esquí, ingenieros y diseñadores durante sesenta y cinco años, todo ello reducido a esto: lo mejor de Atomic, nacido en las carreras y construido para la pista

Cuando te calzas un par de esquís Atomic Redster y consigues el giro perfecto sobre la nieve fresca de la mañana, pasas a formar parte de la herencia de sesenta y cinco años de esquí de Atomic Skis. Te sumas a la tradición de acumular bajadas a primera hora de la mañana, de dedicar los veranos a la preparación y de pasar los inviernos buscando siempre lo mejor. 

Historia del desarrollo

Cada esquí Redster tiene a la competición de la Copa del Mundo en su ADN. Pero antes de alcanzar el éxito al más alto nivel hacen falta muchos test, ensayos y errores de cada detalle del esquí. Y con las aportaciones de esquiadores como Mikaela Shiffrin, Sofia Goggia, Marco Schwarz y Aleksander Kilde, todo se cuestiona y revisa hasta lograr la perfección.

Después de cada carrera o sesión de entrenamiento, Atomic recoge los comentarios de sus atletas. A medida que crean nuevos sistemas para apoyar el esquí de los esquiadores de la Copa del Mundo, aprenden valiosas lecciones que se traducen en una mejora constante del rendimiento de todos los corredores. 

Los esquiadores en busca de una experiencia de esquí de alto rendimiento suelen dar importancia a elementos similares en el comportamiento de un esquí. Tanto cuando se entrena para recortar cada centésima de segundo en el trazado, como cuando el objetivo es simplemente divertirse realizando giros perfectos en la pista, se necesita un esquí que responda y sea dinámico sin dejar de ser preciso y fácil de manejar. Los primeros resultados hablan por sí mismos. En la primera carrera de GS de la temporada 2020, Lucas Braathen se llevó la victoria en Sölden con un par de Redster G9 Revo camuflados. Atomic construyó aquello para lo que habían trabajado durante años: unos esquís rápidos, estables y fáciles de manejar en las condiciones más exigentes. 

Mikaela Shiffrin Atomic Revoshock
Sofia Goggia Atomic Revoshock

Mikaela Shiffrin

"Redster G9 Revoshock ofrece la combinación perfecta de control, estabilidad y aceleración. Esto es lo que necesito de un esquí para rendir en grandes escenarios".

Sofia Goggia

"Redster Revoshock me ayuda a estabilizar el esquí durante todo el giro y me empuja hacia adelante en el siguiente. Lo hace reduciendo la vibración y aumentando la estabilidad"

 

Atomic Ski Revoshock
Atomic Ski Revoshock
Atomic Ski Revoshock
Atomic Ski Revoshock
Atomic Ski Revoshock
Atomic Ski Revoshock
Atomic Ski Revoshock
Atomic Ski Revoshock
Atomic Ski Revoshock
Atomic Revoshock
Atomic Revoshock
Colección Revoshock Atomic skis
Atomic ha presentado una renovada colección de esquís y complementos bajo la firma Revoshock

.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: