Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Juliette Willmann: Dynastar y Lange ya han escogido su imagen para 2021

Juliette Willmann: Dynastar y Lange ya han escogido su imagen para 2021
La jovencísima freerider francesa se ha convertido en toda una revolución del freeride. Lleva prácticamente toda su vida sobre unos esquís. Y el resultado lo podemos ver en al FWT 2021, donde quedó en 4ª posición. Dynastar/Lange la acaban de fichar para su Team e imagen de marca.

Dynastar y Lange, dos marcas pioneras en el mundo del esquí, continúan ampliando su presencia en el mundo de freeride. Para ello, trabajan mano a mano con dos de los atletas de freeride más legendarios como Richard Permin y Reine Barkered, así como su importante labor como espónsors del evento más conocido del mundo del freeride, el Freeride World Tour. Este otoño, las dos marcas se enorgullecen en anunciar una nueva incorporación a su equipo de riders, la atleta francesa de freeride, Juliette Willmann.

A sus 24 años, y originaria de los “Alpes de Haute Provence”, Juliette lleva más de dos décadas esquiando. Rápidamente se dió cuenta del atractivo de descender las pendientes más empinadas y que el terreno fuera de pista le resultaba más atractivo que el esquí de pista. Después de una temporada brillante en el Freeride World Tour en 2021, donde quedó 4ª en el rankig general tras lograr dos podios, se posiciona como una de las mejores atletas femeninas de freeride de la escena internacional.

«Durante mucho tiempo, he admirado a atletas como Richard Permin, Vivian Bruchez, Reine Barkered, así que estoy muy orgullosa de unirme a marcas tan icónicas como Dynastar y Lange, y su equipo de embajadores. La calidad de sus artículos me da mucha confianza para las próximas temporadas y espero participar en el desarrollo de futuros productos con ellos.»

Laurent Richard, Director de marca Dynastar y Lange aseguró en la presentación que

«Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Juliette a nuestro equipo de atletas. Esta unión enfatiza perfectamente los valores fundamentales de nuestras marcas: autenticidad, rendimiento y tecnicidad. El vínculo con Juliette se hizo evidente rápidamente y la apoyaremos tanto como sea posible en sus proyectos. Es un verdadero placer ver crecer a nuestro equipo y ver la relación entre nuestros atletas más históricos y la próxima generación.»

 

La equipación de Dynastar y Lange de Juliette Willmann

Juliette Willmann

M-PRO RIDER
Un esquí de élite de la gama Dynastar M-Line, el M-Pro Rider está dirigido a los esquiadores de freeride más agresivos. Dispuestos a cubrir las mayores exigencias de la élite del freeride internacional, ofrecen una sensación sólida y enérgica sobre la nieve que solo puede ofrecer su núcleo de madera de álamo con capas de titanio de longitud completa. Su forma con punta levemente elevada y cola plana los mantienen estables y firmes en los días de mayor powder.

Esqui Dynastar M Pro Ski
DYNASTAR M-PRO RIDER
PVP: 900 €
Radio de giro: 27
Medidas disponibles: 192
Peso: 4.8kg
 

 

XT3  140  PRO MODEL

La galardonada bota de freeride XT3 de Lange nació de la herencia de carreras de esquí de alto rendimiento de la marca.

Diseñada para subir, pero construida para bajar, la XT3 ofrece la potencia y la precisión para atacar cualquier descenso.

Lange  XT3 140 LV PRO MODEL STORM BLUE ORANGE

PIVOT 15
La fijación más segura para los esquiadores de freeride más competitivos, la Pivot une potencia, protección y rendimiento.

Fijación Pivot de Dynastar
Fijación Pivot 15

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/10/2021 18:01
    #1
    Grandísima esquiadora!

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: