Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 10:08:00 (CET)

Una delegación de Andorra 2027 se reúne con la FIS en Vilamoura (Portugal)

Una delegación de Andorra 2027 se reúne con la FIS en Vilamoura (Portugal)
La FIS convoca los cuatro aspirantes en Portugal para dar a conocer los responsables de las inspecciones de las candidaturas, las normas 'fair play' entre competidores y los espacios de promoción del centro de congresos donde tendrá lugar la elección a finales de mayo de 2022

El país pirenaico continúa su proceso como candidato para acoger unos Campeonatos del Mundo de esquí alpino en 2027. Por primera vez, los cuatro aspirantes han visto las caras en Vilamoura, Portugal. Ha sido la Federación Internacional de Esquí (FIS) quien ha hecho la convocatoria para dar a conocer las personas que estarán al frente de las inspecciones de las candidaturas de Crans Montana (SUI), Garmisch-Partenkirchen (GER), Narvik   (NOR) y Andorra, entre las que figura el director de la FIS, Philippe Gueisbuhler.

Durante tres días, la delegación andorrana encabezada por el director general de la candidatura, David Hidalgo y el director de Hospitality, Àlex Orúe han podido visitar las instalaciones y los espacios de promoción donde tendrá lugar a finales del próximo mes de mayo el congreso anual de la FIS, momento en el que se producirá la votación de la sede de los mundiales 2027 por parte de los 17 miembros del consejo de la federación internacional.

Andorra visita Vilamoura, el escenario donde se celebrará la votación de la sede de los Campeonatos del Mundo de esquí alpino de 2027

Durante la estancia en la localidad portuguesa, la FIS también ha trasladado las normas 'fair play' que deberán seguir los candidatos durante los meses de promoción, así como el calendario de los próximos pasos como por ejemplo la reunión de otoño que habitualmente tiene lugar en Zurich, que se celebrará el 28 de septiembre, de forma telemática, y en la que Andorra expondrá y recibirá una primera valoración de su propuesta por parte de un comité de expertos de la FIS.

Soldeu El Tarter, zona de entrenamientos antes de los juegos de Beijing

El director de la candidatura Andorra 2027, David Hidalgo ha explicado que también coincidieron con el vicepresidente de la federación portuguesa, Pedro Flavio. El equipo luso, que participará en los próximos Juegos Olímpicos de invierno de Beijing, hará una estancia en Soldeu El Tarter ( Grandvalira ) para prepararse para la cita olímpica que se celebrará en febrero.

Vilamoura FIS Ski, Andorra 2027 vilamoura
Vilamoura FIS Ski, Andorra 2027 vilamoura
Vilamoura FIS Ski, Andorra 2027 vilamoura
Vilamoura FIS Ski, Andorra 2027 vilamoura
Vilamoura FIS Ski, Andorra 2027 vilamoura
Vilamoura FIS Ski, Andorra 2027 vilamoura

La Delegación de Andorra 2027 visita Vilamoura (Portugal)

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/09/2021 10:35
    #1
    Reunión de la FIS en Vilamoura... Todo correcto.


    :za!ar:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/09/2021 12:28
    #2
    Soy de Portugal y me hace un poco de confusion la reunion en Vilamoura....

    Playa, sol, calor,..... :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: