Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

La empresa de alquiler de esquís SKISET se hace más grande con la compra de SKIMIUM

La empresa de alquiler de esquís SKISET se hace más grande con la compra de SKIMIUM
El holding del grupo SKISET, presidida por Annie Famose, acaba de adquirir la empresa Skibreak, propietaria de la marca SKIMIUM y de su fondo de comercio.

La marca SKIMIUM fue fundada en 2006 por Eric Laboureix, Dominique Chomarat y Guy Belec, y cuenta actualmente con 230 tiendas independientes afiliadas en Francia, además de uncentenar repartidas por otros países de Europa. Desde SKISET,. aseguran que

Esta unión entre nuestras dos empresas garantizará al conjunto de los Afiliados del nuevo grupo un futuro más sólido, ya que las sinergias de este acercamiento son muy importantes.Sobre todo en un contexto económico actual complicado que se vive desde los últimos 18 meses

Creadas por gestores independientes de tiendas de deporte en montaña, ambas agrupaciones, cuya actividad económica se basa en alquiler de esquís y material de deportes de invierno a los clientes y asiduos de los complejos invernales, tienen una visión común de su mercado.

El grupo Compagnie des Loueurs de Skis que gestiona las enseñas SKISET, NETSKI y GO SPORTMONTAGNE, cuenta ahora, gracias a la integración de la red Skimium, con 1.300 tiendas afiliadas repartidas por todo el mundo, 700 de ellas ubicadas en las estaciones francesas. Cada marca conservará sus herramientas de marketing y sus propios acuerdos comerciales.

La puesta en común de las competencias de nuestros equipos representará un activo determinante durante este período post-Covid. Las experiencias combinadas y los know-how en la economía de los deportes de invierno favorecerán la innovación de nuestros procesos y el desarrollo sostenible de nuestra actividad de montaña.

La estrategia de desarrollo multi-marcas del grupo también debe abrir nuevas perspectivas y oportunidades a los miembros que deseen desarrollarse en su territorio.

En función de la implantación actual de cada marca y en cumplimiento de las exclusividades geográficas contractuales, esta unión  favorecerá el crecimiento transversal de los comerciantes que desean crecer, facilitando las compras y ventas de tiendas entre Afiliados de un mismo grupo dentro de una misma estación. El desarrollo de una nueva estrategia multi-enseñas y mono-sitio es un objetivo que la empresa se plantea para los próximos 5 años.

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/07/2021 19:41
    #1
    La competencia de los suizos (Intersport) e ingleses (ski republic) acecha

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    14/07/2021 20:18
    #2
    Cualquiera les va a hacer competencia en Francia...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: