Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 17:39:00 (CET)

Boí Taull abre en verano por primera vez en su historia

Boí Taull abre en verano por primera vez en su historia
La estación de esquí de la Vall de Boí se ha equipado con material para ofrecer actividades este verano, como son las bicicletas eléctricas. Además ha diseñado rutas de senderismo y puntos de información para asesorar a los turistas.

Por primera vez, la estación de Boí Taüll, integrada ya plenamente a la estructura de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), abrirá sus puertas en verano con una amplia oferta de actividades que tienen la bicicleta y el senderismo como protagonistas. La apertura será desde el próximo miércoles, 23 de junio, hasta el domingo 12 de septiembre, de manera ininterrumpida.

Para los amantes de la bicicleta y que toda la familia pueda disfrutar de la Vall de Boí sobre dos ruedas, Boí Taüll ofrecerá un servicio de alquiler de bicis eléctricas y BTT, tanto para adultos como para niños. Además, habrá recorridos guiados al dominio de la estación para recorrer con la bici eléctrica y un circuito infantil, en este caso tanto de BTT y como eléctrica.

Durante toda la temporada de verano, la estación leridana contará también con un punto de información para asesorar a las personas visitantes sobre rutas de senderismo e itinerarios de montaña, así como sobre las actividades que se pueden hacer al conjunto de la Vall de Boí . También habrá una terraza abierta con servicio de restauración.

La propuesta de la estación se suma a una completa oferta de propuestas y actividades turísticas en el Valle, reconocida por la Agencia Catalana de Turismo como Destino de Turismo Familiar, ya la Alta Ribagorça: desde actividades de aventura en plena naturaleza hasta excursiones a pueblos con encanto en un valle que cuenta con grandes atractivos como el románico, el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, las fallas y un cielo Starlight.

Senderismo en Boi Taull
Senderismo en Boi Taull
Senderismo en Boi Taull
Patrimonio humanidad boi taull

Boí Taull ofrece diferentes actividades deportivas y de turismo cultural

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/06/2021 09:53
    #1
    que tengan suerte :+:

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    21/06/2021 14:13
    #2
    Me parece una buena noticia el que las estaciones abran también en verano con otras propuestas, esto las hará más rentables y los remontes funcionando.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/06/2021 08:28
    #3
    Gran sitio para ir también en verano! :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: