Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/07/2021 a las 19:02:00 (CET)

La FCEH ciera una temporada de invierno para el optimismo

La FCEH ciera una temporada de invierno para el optimismo
La entidad aprobó la gestión deportiva y económica de la última campaña en una Asamblea General celebrada en la Sala de Actos de la UFEC, donde también se hizo entrega a los clubes de los premios correspondientes a las dos últimas temporadas.

La Sala de Actos de la UFEC fue el lugar escogido por la FCEH para celebrar el jueves por la tarde la Asamblea General Ordinaria que ponía cierre a la temporada 2020-2021 . Los representantes de los clubes presentes en el acto aprobaron por unanimidad la memoria de actividades deportivas, las cuentas anuales y la liquidación del presupuesto 2020, así como los reglamentos deportivos, entre otros puntos del orden del día.

La presidenta de la FCEH, Mónica Bosch, aprovechó la ocasión para agradecer a los clubes presentes en la sala, ya todo lo demás, el enorme esfuerzo realizado para llevar a cabo competiciones en un contexto tan complicado como el provocado por la pandemia de la Covidien-19, además de constatar la calidad organizativa que tienen los clubes afiliados a la FCEH, con gran experiencia y prestigio más allá de nuestras fronteras.

Éxitos a pesar de los obstáculos

Fruto de esta buen trabajo, Mónica Bosch y el vicepresidente primero, David Samper, enfatizaron algunas noticias positivas de relevancia que deja la última temporada, como la alta participación de deportistas catalanes en competiciones estatales e internacionales, a pesar de la cancelación de algunas pruebas.

También se destacó el peso de la FCEH en la organización de competiciones internacionales de nieve en todo el estado español, que alcanza el 50% del total, entre ellas la primera de snowboard-freestyle organizada a nivel nacional con éxito de participación. Bosch también resaltó algunos de los resultados más notables, como los obtenidos por el esquí alpino U14/ U16, el esquí de fondo infantil, el mushing, el patinaje de velocidad y la Liga ganada por el FC Barcelona de hockey hielo.

Además, como marca la tónica de las últimas temporadas, entidad y clubes se congratularon de la fuerte representación de deportistas de clubes catalanes en los equipos oficiales de la RFEDI y la RFEDH. En el caso de la RFEDI, la temporada 2020-2021 fue del 52%, contando los deportistas de seguimiento, mientras que para la próxima temporada aumenta hasta el 59%.

asamblea FCEH 2021
asamblea FCEH 2021
asamblea FCEH 2021

Durante la Asamblea se repartieron diferentes reconocimientos

Reconocimiento a los buenos resultados

Terminada la Asamblea se dio paso al reparto de premios de las dos últimas temporadas. Entre los galardones a repartir estaban las medallas UFEC, diseñadas en esta ocasión por los alumnos de la Escuela Massana, Lucas Amaral y Gabriel Sanz, y que otorgan a los campeones y campeonas de Cataluña de cada modalidad deportiva.

Además, se entregaron premios a los tres primeros clubes clasificados de las diferentes ligas catalanas de esquí alpino, así como de la liga catalana de patinaje artístico y en otros clubes galardonados en circuitos de esquí alpino.Una entrega de premios realizado en pequeño comité, debido a las medidas de prevención de la Covid-19, y que vivió un momento especialmente emotivo. La FCEH, de la mano de su presidenta, Mónica Bosch, condecoró al ex presidente de la entidad y figura decisiva en el crecimiento de la Federación en la última década, Oscar Cruz, con un regalo muy especial: unos esquís de madera personalizados con su nombre y el logotipo de la FCEH.

Oscar Cruz con sus esquis de madera
Oscar Cruz con sus esquis de madera

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/06/2021 13:59
    #1
    Hay un error Ivan, le falta una erre a la palabra cierra ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x