Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Qué se puede hacer este verano en Grandvalira

Qué se puede hacer este verano en Grandvalira
El dominio andorrano abrió sus puertas excepcionalmente este pasado fin de semana. Los días 12 y 13, aquellos que estaban en el país y quisieron acercarse, pudieron disfrutar de las actividades del Mon(t) Mágic. Será a partir del próximo sábado cuando abrirá ininterrumpidamente hasta el día 12 de octubre.

Grandvalira avanzó la temporada de verano con la apertura del Mon(t) Magic - Family Park los días 12 y 13 de junio El Family Park del sector de Canillo estuvo operativo excepcionalmente los días 12 y 13 de junio y volverá a abrir sus puertas el 19 de junio hasta el 12 de octubre. Los clientes de forfait de temporada podrán acceder gratuitamente por la telecabina del sector Canillo.

El dominio esquiable de Grandvalira  avanzó la temporada de verano con la apertura del Mon(t) Magic Family Park los días 12 y 13 de junio. Volverá a abrir sus puertas el 19 de junio ofreciendo actividades cada día hasta el 12 de septiembre. A partir de entonces y hasta el 12 de octubre, estará abierto los fines de semana.

Todos los clientes que dispongan del forfait de temporada de Grandvalira, de Ordino Arcalís y de Ski Andorra, podrán acceder gratuitamente por la telecabina de Canillo.

El Mon(t) Magic Family Park del sector de Canillo ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia así como la tirolina de 550 m de longitud que atraviesa el Lago del Forn y el Màgic Gliss, un tobogán de montaña de 555 m con la opción de probar el 3D. Para los más pequeños, el Mon(t) Magic Family Park sigue ofreciendo multitud de actividades y juegos como coches a pedales, el acrojump, el minigolf y camas elásticas, entre otros. Y en la zona del Lago del Forn, actividades diversas como patinetes de agua y piraguas.

Toda una experiencia de aventuras rodeadas por un paraje idílico de montaña y una propuesta gastronómica que incluye el Roc de les Bruixes y el servicio de cafetería disfrutando de las vistas que ofrecen sus terrazas.

Actividades de verano en Grandvalira
Actividades de verano en Grandvalira
Actividades de verano en Grandvalira

Actividades de verano en Grandvalira

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/06/2021 09:16
    #1
    No hay ninguna actividad llamada "aeroport màgic" o así, que consista en ir aplanando Grau Roig para hacer el Aeropuerto??? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: