Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Australia ya ha abierto su temporada de esquí

Australia ya ha abierto su temporada de esquí
Vail Resorts ha anunciado que Perisher Blue ya está abierta para los esquiadores desde ayer 4 de junio. Se trata de una de las aperturas más avanzadas de los últimos años. Esta será su segunda temporada bajo los efectos de la pandemia del COVID, aunque ya con una situación mucho más controlada.

Vail Resorts anunció ayer que Perisher Blue está oficialmente abierta desde este viernes. Una apertura muy avanzada para Australia, que suele comenzar la temporada a mediados de este mes de junio. De hecho tradicionalmente se hace durante el largo fin de semana de la Reina, pero la llegada anticipada del invierno con temperaturas bajo cero durante mayo ha hecho posible recibir a los clientes bastante antes. Pete Brulisauer, vicepresidente senior y director de operaciones de Vail Resorts, Perisher y Australia epxresó en un comunicado que,

"Estamos muy contentos con la oportunidad de abrir Perisher temprano para la temporada de nieve de 2021, especialmente después del mal comienzo de la temporada pasada. Entre los esquiadores y clientes que no pudieron venir el año pasado, hay un gran entusiasmo por volver a las Snowy Mountains este invierno, con Front Valley ahora abierto para esquiar con el telecabina Village Eight Express”.

Entre las novedades que Perisher Blue presenta para esta temporada, se encuentra la incorporación de una nueva máquina pisapistas Leitwolf y la incorporación de nieve artificial en una pista de esquí. La nueva Leitwolf de Perisher, es el primer modelo de su tipo en Australia.

Este verano también se ha acabado la instalación de nieve artificial en la pista de esquí Chute en el sector Perisher Valley. Se trata de un trazado muy utilizado que conecta el telesilla a Village Eight Express en Front Valley con los de Pretty Valley Double & Interceptor Quad.

Apertura 2021 Perisher Blue
Apertura 2021 Perisher Blue

La apertura ha sido en plena imagen invernal gracias a las nevadas tempranas

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/06/2021 22:33
    #1
    Down Under.....bien por las antípodas !!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/06/2021 10:25
    #2
    Una alegría ver a la gente sin mascarilla, a ver si de una puñetera vez se dan cuenta que al aire libre no hay problema y nos las quitan aquí también...
    Que no puedes salir a la calle sin ella aunque no haya nadie, pero sí al balcón de tu casa...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: