Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/06/2021 a las 14:35:00 (CET)

Selección Oficial de esquí alpino de Eslovenia para la temporada 2021-2022

Selección Oficial de esquí alpino de Eslovenia para la temporada 2021-2022
Los eslovenos tienen una promesa. Se llama Meta Hrovat, tiene 23 años, y ya se ha subido al podio en cuatro ocasiones en la Copa del Mundo. En los Campeonatos Mundiales Juveniles se ha llevado nada menos que tres medallas de oro y otras dos de plata. Está por ver si algún día igu

Los eslovenos tienen una promesa. Se llama Meta Hrovat, tiene 23 años, y ya se ha subido al podio en cuatro ocasiones en la Copa del Mundo. En los Campeonatos Mundiales Juveniles se ha llevado nada menos que tres medallas de oro y otras dos de plata. Está por ver si algún día igualará a la campeonísima eslovena Tina Maze, pero de momento la federación la está mimando, y desde este verano estará entrenada por Livio Magoni, el mismo que llevó a la eslovaca Petra Vlhova a ser campeona de la Copa del Mundo.

Aunque Magoni estará muy pendiente de Hrovat. también guiará a resto del principal equipo: Ana Bucik, Tina Robnik y Andreja Slokar. Juntos se irán al glaciar de Stelvio el próximo 1 de junio.

Otros nombres a seguir son Ilka Stuhec con 17 podios, nueve de ellos por victorias. Y Zan Kranjec, con 7 podios y 2 victorias.

 

Equipos Oficiales de Elovenia temporada 2021-2022

Grupo Copa del Mundo femenino

Disciplinas técnicas.
Meta Hrovat,
Tina Robnik,
Ana Bucik,
Andreja Slokar

Disciplinas velocidad:
Ilka Stuhec

Mujeres, grupo 2:
Marusa Ferk,
Neja Dvornik

Grupo Copa del Mundo masculino

Disciplinas técnicas
Zan Kranjec,
Stefan Hadalin
Staff: Klemen Bergant (a cargo), Matjaz Pozar, Rok Salej, Matej Dormis, Janez Nikolic, Lojze Debelak

Sisciplinas velocidad:
Bostjan Kline,
Martin Cater,
Klemen Kosi,
Miha Hrobat,
Nejc Naralocnik

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x