Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

La estación de esquí y montaña de Manzaneda cambia de logo

La estación de esquí y montaña de Manzaneda cambia de logo
Las instalaciones ourensanas están siendo gestionadas desde este 2021 por una nueva empresa. Ya se han empezado a ver algunos cambios, aunque queda trabajo por delante. Pero como adelanto de las novedades que nos esperan en los próximos meses, han presentado el nuevo logo que lucirá a partir de ahora.

Apurando el 2020 y a pocos días de que sonanen las campanadas de fin de año más solitarias de la historia, se firmaba el contrato entre Meisa y Artabria Turismo para gestionar la estación de esquí y montaña ourensana. Se acaba de esta manera un largo proceso de contratación al que se presentaron otras dos empresas especializadas, la francesa STEM Internacional y la andorrana SEMSA.

El plan de actividades desarrollado por Artrabia Turismo para la estación de montaña incluye deportes de nieve, BTT y descenso, cicloturismo de carretera, senderismo, orientación deportiva, rocódromo, escalada, kayak y otras actividades relacionadas con la Vía Nova y el Camiño do Inverno o los lugares Starlight. También se contempla la celebración de campus y eventos deportivos como el Circuito Internacional de Senderismo, la marcha cicloturista Manzaneda - Trevinca o laLiga Española Woman Raid.

El proyecto contempla además la integración de empresas de la zona (hostelería, restauración, productores...) y la población residente para lo que creará un club social, entre otras propuestas.

Según aseguraron desde la propia empresa, cuando les dieron las llaves de las estación, se encontraron con instalaciones obsoletas, aparatos por revisar y remontes que necesitaban un mantenimiento urgente. Se comprometieron a abrir en unas cuatro semanas, pero al final lograron recortar el plazo a la mitad. Con el tema de la pandemia, han podido abrir como han podido, y una vez acabada la temporada de esquí, se han puesto manos a la obra para tratar de abrir una zona de bikepark. Para ello han estado arreglando trazados y adaptando el telesilla.

Prometen muchas novedades para los próximos meses, y de momento han adelantado el nuevo logotipo que lucirá Manzaneda a partir de ahora. Se puede ver que destacan dos colores. Según indican ellos mismos en sus canales de redes sociales, el azul por la nieve y el verde por la montaña. Y es que según reconocen ellos mismos, pretenden que a partir de ahora sean unas instalaciones para algo más que el esquí:

"En esta nueva imagen mostramos la montaña , la «𝗠» 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗻𝘇𝗮𝗻𝗲𝗱𝗮 y unos colores que representan nuestro entorno natural, tanto en invierno, como el resto del año. Si algo tenemos claro, es que nuestra estación es algo más que una estación de esquí."

Manzaneda estación de montaña
Nuevo logotipo de la estación de Montaña y esquí de Manzaneda

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/05/2021 22:45
    #1
    Esta estación, que siempre anda enredando con logos, empresa concesionaria, nieve artificial... ¿Abre alguna vez para la práctica del ski?

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/05/2021 10:53
    #2
    Parece el logo de una peluquería con esos dos peines... :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: