Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Fallece la responsable de LEKI, Waltraud Lenhart

Fallece la responsable de LEKI, Waltraud Lenhart
Waltraud Lenhart, socia gerente de Leki, empresa especializada en guantes y bastones de esquí y otros deportes, murió inesperadamente el 17 de abril a la edad de 64 años después de una breve enfermedad grave.

Después del trágico accidente de avión de su esposo Klaus Lenhart, Waltraud Lenhart asumió la responsabilidad del proyecto de su vida en 2012. Desde entonces, ha dirigido la empresa y también la ha desarrollado con éxito a nivel internacional. Junto con su equipo de 350 empleados en todo el mundo, ha construido estructuras corporativas que están orientadas al futuro. 

Waltraud Lenhart hizo especial hincapié en la gestión empresarial sostenible y el compromiso social. Ya fuera con la promoción de jóvenes deportistas en el deporte, como con el apoyo de grupos sociales desfavorecidos de la región de Suabia (Alemania) donde tiene la sede la empresa.

Los hermanos Friederike y Markus Lenhart seguirán llevando las riendas de la empresa como tervera generación familiar. Antes de fallecer, su madre nombró como Directores generales a Martin Rominger y Matthias Hatt. Ellos continuarán llevando a LEKI como uno de los líderes del mercado global de sistemas de guantes y bastones de esquí, trekking y ciclismo.

Los nuevos directivos aseguran que Leki seguirá basándose en los valores fundamentales de la empresa: innovación, calidad y asociación.

Deja atrás una empresa exitosa con un equipo bien coordinado y bien preparado para el futuro. Con Friederike y Markus Lenhart, la empresa se encuentra ahora en la tercera generación de la familia propietaria. Las acciones de la empresa se les transfieren a ellos dos.

 

Artículos relacionados:

  • Fallece el propietario de Leki Publicado el 02/05/2012

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: