Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

El mundo del esquí agradece a Sierra Nevada el esfuerzo de esta temporada

El mundo del esquí agradece a Sierra Nevada el esfuerzo de esta temporada
Sin duda alguna esta ha sido una temporada muy complicada para todas las estaciones de esquí. En el caso de la de Sierra Nevada, tanto empresarios como entidades, así como los propios esquiadores y clientes, han querido trasladar su agradecimiento por el esfuerzo.

Abrir una estación de esquí con la incertidumbre de cuanta gente podrá venir y además tener que aplicar una serie de protocolos incómodos para el cliente y trabajadores, es un enorme esfuerzo que en el caso de Sierra Nevada  ha sido agradecido ampliamente desde varios sectores, tal como recuerda el diario granadahoy.com/

Y es que pese a toda esta situación, la estación de esquí andaluza ha abierto el máximo de días posible. Tanto es así, que con 122 jornadas operativa, ha sido el complejo invernal del sur de Europa que más tiempo ha estado en funcionamiento para los esquiadores.

Los responsables de Sierra Nevada editaron un video en el que daban las gracias a esquiadores, usuarios y trabajadores por el esfuerzo de esta temporada y por haber confiado en ellos. Y la respuesta positiva ha sido unánime por parte de los que han ido viendo tanto ese video como mensajes en las redes sociales.

El diario Granada Hoy destaca que

Los blogueros especializados en páginas como Nevasport también se han deshecho en elogios hacia la infraestructura de Granada, un referente de los deportes blancos en España y que sigue al pie del cañón pensando ya en la futura campaña 2021-2022: "Hoy no os traemos ni historias, ni fotos ni videos de Sierra Nevada. Tan sólo unas breves palabras para agradeceros a todos el apoyo que nos habéis mostrado durante la temporada más dura que hemos vivido. Y eso que ya vamos para 20, y que, en este sector, estamos acostumbrados a los contratiempos..." señalan desde esta página. 

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/04/2021 10:45
    #1
    Muchas gracias a todo el personal de Sierra Nevada por el esfuerzo en salvar una temporada nefasta, y aunque no he podido esquiar una sola vez por vivir en la C. Valenciana, enhorabuena también a todos los afortunados aficionados andaluces. Envidia sana :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    21/04/2021 09:55
    #2
    que tome nota aramon,hay vida más allá del marchica :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    21/04/2021 09:55
    #3
    que tome nota aramon,hay vida más allá del marchica :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: