Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Sierra Nevada prevé la apertura de 28 kilómetros la semana del 4 al 11 de abril

Sierra Nevada prevé la apertura de 28 kilómetros la semana del 4 al 11 de abril
Se pondrán en servicio 7 remontes y todo el desnivel esquiable de la estación de esquí. Sierra Nevada afronta de esta manera la recta final de las vacaciones de Semana Santa.

La estación invernal de Sierra Nevada  prevé abrir 28 kilómetros esquiables, cuatro de las seis zonas de la estación y todo el desnivel (1.200 metros) durante la semana del 4 al 11 de abril.

Para dar servicio a esa oferta esquiable, Sierra Nevada pondrá en marcha siete remontes: el telecabina Al Andalus, las alfombras Borreguiles y Dauro, y los telesillas Emile Allais, Stadium, Laguna y Emilio Reyes (este último hasta las 14.00 horas)

Los espesores de nieve alcanzan los 100 centímetros en las zonas medias y altas de la estación, con calidad de nieve primavera en todas las pistas.

El complejo de actividades Mirlo Blanco permanecerá abierto durante toda la semana, así como el restaurante Central Grill, en Borreguiles.

prevision sierra nevada

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: