Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Arinsal da por acabada su temporada de esquí de montaña y raquetas de nieve

Arinsal da por acabada su temporada de esquí de montaña y raquetas de nieve
Vallnord continua ofreciendo la actividad de esquí alpino en el sector de Pal, donde s ha concentrado este invierno la oferte de deportes de nieve con remontes. La zona de Arinsal se dejó para los amantes del esquí de montaña y las raquetas.

En 2001, dos estaciones que se mantuvieron separadas desde que se fundó Arinsal en 1973, y Pal en 1982, quedaron conectadas por remonte. Y precisamente en el 20 aniversario de este teleférico que las conectó definitivamente, ambos complejos invernales han vuelto a trabajar de manera separada.

Y es que la pandemia del COVID obligó a tomar ciertas medidas de contención de gastos en Vallnord Pal -Arinsal. Igual que en el resto de estaciones del mundo. En el caso del complejo invernal andorrano, se decidió concentrar el esquí alpino en el sector Pal poniendo en marcha varios remontes, mientras que en el de Arinsal los aparatos se han mantenido parados (excepto el telesilla Serra II) y se ha potenciado el esquí de montaña, así como las raquetas, facilitando circuitos y servicios para estos aficionados.

La intención era mantener las dos ofertas hasta final de temporada, pero la falta de nieve impide que se mantenga operativo el sector de Pal, por lo que los aficionados al esquí de montaña deberán buscarse alternativas para seguir practicando este deporte.

Los propietarios del Forfait Natura, podrán seguir accediendo con sus esquís de montaña al sector de Pal, según ha indicado la propia estación de esquí de Vallnord - Pal Arinsal.

Pistas de Vallnord Pal Arinsal
Pistas de Vallnord Pal Arinsal

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: