Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Arapahoe Basin limitará aún más su número de forfaits de esquí a la venta

Arapahoe Basin limitará aún más su número de forfaits de esquí a la venta
Ofrecer más calidad y comodidad a sus clientes. Este es el objetivo de Arapahoe Basin la próxima temporada de esquí con la reducción de forfaits de esquí a la venta. Este año con la pandemia del COVID-19 se han dado cuenta que aún con menos esquiadores, pueden equilibrar cuentas y hacer más felices a sus clientes.

La estación de esquí de Arapahoe Basin  limitará la cantidad de forfaits vendidos cada día y la cantidad de pases de temporada el próximo invierno a un 10% menos de los que se han vendido para esta temporada 2020-21.

El CEO de A-Basin, Al Henceroth, hizo el anuncio en una publicación de blog el viernes por la mañana, donde describió la decisión como el próximo

"gran paso para preservar la cultura y el ambiente de la zona de esquí más antigua del condado de Summit. El COVID nos obligó a aprender en unos meses lo que probablemente nos habría llevado cinco años aprender de otra manera".

Henceroth aseguró que como parte del cambio de venta de forfaits, todos los pases deben comprarse on-line y con anticipación, ya que no se venderán tickets en la propia estación de esquí. El CEO ha asegurado después de aplicar esta política este año, están viendo que los tickets de fin de semana se agotan casi siempre.

Henceroth aclaró que los cambios no afectarán a los propietarios de un abono de temporada, que seguirán sin tener que hacer reservas.

Los cambios se producen como parte de la estrategia de A-Basin en los últimos años para reducir el número de esquiadores y snowboarders en sus montañas, es decir, los fines de semana y festivos. Henceroth dijo que la experiencia del año pasado operando el área de esquí con limitaciones en el cupo en un intento por reducir la transmisión de COVID-19 les ayudó a "aprender mucho". Como resultado, la zona de esquí buscará un "nivel cómodo" para sus clientes todos los días,

“Al saber cuántas personas esperamos cada día, podemos hacer un mejor trabajo para administrar las instalaciones”

Henceroth dijo que los precios "recompensan directamente" el esquí entre semana en lugar de los fines de semana. Los pases de temporada están a la venta a $ 519 para adultos de 19 a 69 años, $ 399 para jóvenes de 15 a 18 años y $ 139 para niños de 6 a 14 años. Aquellos que renueven su pase de temporada 2020-21 pueden hacerlo actualmente por $ 479. Las personas mayores de 70 años pueden comprar un pase por $ 299. La zona de esquí también ofrece precios militares y entre semana, entre otras opciones de pases.

Henceroth dijo que la estación de esquí hará un estudio del éxito de esta medida, que además evitará saturaciones en el aparcamiento y mantendrá colas cortas en remontes y otros servicios como los puntos de restauración.

Antes de que llegara el COVID-19, el principal problema que experimentaba Arapahoe Basin era una demanda de estacionamiento mucho mayor que la oferta de plazas que tenían. En los últimos años se pueden ver centenares de coches aparcados en los arcenes de la autopista, que pasa justo por alguna de las pistas de la propia estación de esquí.

A-Basin ha sido miembro del Ikon Pass toda esta última temporada después de dejar la "asociación de pases" de Epic Pass con Vail Resorts al final de la temporada 2018-19. Los esquiadores y riders con el Ikon Pass, sin embargo, tenían una limitación en el número de días que podían acceder a las pistas de esquí, algo que no pasaba con el Epic Pass.

A-Basin volverá a estar en el Ikon Pass y a los esquiadores y snowboarders se les dará el mismo número de días que podrán acceder.

 

Mapa Base de Arapahoe Basin
Mapa de la base de Arapahoe Basin

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/03/2021 08:58
    #1
    Guía-mapa para principiantes y primerizos :oh!: Éstos yankees, hay cosas que lo saben bordar... :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/03/2021 09:49
    #2
    Mola el mapa de iniciación!!! que buena idea..... :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: