Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/05/2021 a las 10:44:27 (CET)

Candanchú deja su temporada de esquí en blanco y se prepara para la de verano

Candanchú deja su temporada de esquí en blanco y se prepara para la de verano
La estación de Huesca renuncia a abrir los pocos días que quedan por delante de temporada de esquí, y se centrará en la de verano y en preparar más adelanta la de nieve 2021-2022. De esta manera solo Astún se queda dando servicio a los esquiadores de la Comunidad aragonesa.

La estación de esquí de Candanchú  ha emitido un comunicado lamentando la situación a la que se han visto obligados por la situación de pandemia causada por el COVID-19 y las estrictas restricciones aplicadas en toda la Comunidad de Aragóm:

Este invierno probablemente sea recordado por ser el más triste de nuestra dilatada historia. A pesar de haber tenido nieve desde el inicio del mes de diciembre, no hemos podido disfrutar de todos vosotros, los amigos de Candanchú. La pandemia por Covid-19 ha sido el único motivo por el que esta temporada no hemos podido reencontrarnos en nuestra querida estación. Esperamos que la pandemia os haya afectado en la menor medida posible.

A pesar de la reciente flexibilización de las restricciones de la movilidad entre provincias de la Comunidad Autónoma de Aragón, dadas las fechas en las que nos encontramos es inviable la apertura de nuestras instalaciones tanto operativa como económicamente.

Para todas las personas que están vinculadas a Candanchú, ha sido muy duro ver día a día las pistas con nieve y sin vosotros los esquiadores. Solo nos queda esperar a que la situación sanitaria mejore para comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada que sin duda esperamos nos permitirá a todos volver a disfrutar de nuestro entorno y de nuestras pistas. En definitiva, volver a Candanchú y pensar que esto no ha sido más que un mal sueño.

Plantearnos una apertura a estas alturas de la temporada solo agravaría el negativo impacto económico que nos ha generado la pandemia a todos los que vivimos del esquí, y teniendo en cuenta las experiencias que todos hemos vivido respecto a confinamientos y desconfinamientos durante la pandemia, la mejor decisión es concentrarse en la temporada 2021/2022.

Desde Candanchú queremos animar al optimismo a todos nuestros amigos y clientes para volver con más fuerza la próxima temporada y lamentamos que no hayáis podido llevar a cabo vuestros planes de vacaciones, entrenos, viajes. Desde el departamento comercial estamos trabajando para poder ofreceros opciones de canje de los productos adquiridos esta temporada de forma que sean válidos para la próxima. Vuestra colaboración y confianza en nosotros es muy importante en estos momentos y sin duda nos será de gran ayuda para poder volver a abrir Candanchú la próxima temporada.

- Os atenderemos desde nuestro servicio de Atención al Cliente en información@candanchu.com o en el teléfono 974 373 194, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00, donde os aclararemos cualquier tipo de duda y tramitaremos los canjes de los productos adquiridos en Candanchú.

A modo de resumen, os dejamos cual será la tramitación:

Abono de temporada comprado en Candanchú: tramitaciones y canjes a partir del 4 de abril.
Abono Flex: será válido para la próxima temporada.
Season Pass Club: será válido para la próxima temporada.
Abonos especiales: contactar con información@candanchu.com

¡Os esperamos la temporada 2021/2022! Con vuestro apoyo y presencia seguro que volveremos a tener un invierno inolvidable en Candanchú.

 

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/03/2021 10:03
    #1
    La mejor decision.... :frown: :frown:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/03/2021 11:15
    #2
    Ojala la proxima temporada todo vaya mejor, porque peor imposible... :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/03/2021 18:28
    #3
    ¿temporada de verano? :hein?: :hein?: :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/03/2021 13:02
    #4
    No se en que consiste la temporada de verano en Candanchü.

    Es monte y mas monte cómo todo el Pirineo, pero de verdad que siento mucho que este año no se haya podido esquiar, por las circunstancias por todos conocidas.

    Seamos optimistas que es gratis y esperemos el próximo Invierno, que seguro tiene que ser mejor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    15/03/2021 13:59
    #5
    A ver, quien habla de verano es Nevasport. He estado mirando y remirando en el correo que me envió la estación a mi como cliente y en el comunicado que han publicado en medios y en ningún momento habla de que Candanchú esté preparando nada para el verano ... aunque debiera hacerlo y unirse al carro de las estaciones que abren bikepark. Pero como en Candachú no hay previsión más que de pasar palos, así les va: ni snowpark, ni bikepark y, si hacen como en los últimos años, ni siquiera silla turística.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x