Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

La Val d'Aran se suma al rodaje de Netflix "A mil kilómetros de la Navidad"

La Val d'Aran se suma al rodaje de Netflix "A mil kilómetros de la Navidad"
El valle de Aran, y más concretamente la población de Arties, será parte también de la nueva película que Netflix está preparando para las próximas navidades. La plataforma ya ha rodado escenas en Madrid, en Benasque y ahora es el turno de este enclave catalán.

La Val d’Aran será uno de los escenarios de la película “A mil kilómetros de la Navidad”, el primer largometraje navideño de producción española de Netflix. Esta comedia estará protagonizada por el actor Tamar Novas, dirigida por Álvaro Fernández Armero, con guion de Francisco Arnal y Daniel Monedero, y producida por Kiko Martínez.

El rodaje comenzó el pasado 22 de diciembre en Madrid y ha seguido estas primeras semanas de 2021 en el pueblo de Arties y también en Benasque. Los consejeros de Economía, Turismo y Promoción Económica de la Val d'Aran, Juan Antonio Serrano y Josep Canut reconocieron que,

“Es todo un honor para la Val d’Aran haber sido escogida como escenario para una película como A mil kilómetros de la Navidad. Estamos seguros que nuestros paisajes y el encanto de nuestros pueblos no dejarán indiferentes a los espectadores”.

Netflix ya hizo un casting hace unas semanas en Benasque. Allí pedía entre otros, figurantes que supiesen esquiar bien. Por eso a las pruebas se presentaron también algunos profesores de esquí de Cerler . No se sabe si se verán las pistas de la estación oscense a las de Baqueira Beret 

Sí se sabe que "A mil Kilómetros de la Navidad" cuenta la historia de Raúl (Tamar Novas), un joven al que todas las desgracias de su vida le han sucedido durante las fiestas navideñas. Por este motivo, el protagonista odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que tenga que ver con las fiestas de final de año. Este año, sin embargo, las cosas se tuercen cuando se ve obligado a viajar a una fábrica de turrones de Valverde, un pueblo entregado a la Navidad, una experiencia que tendrá que compartir con Paula, la profesora de la localidad.

Valverde es una población ficticia cuyas calles y escenarios serán compartidos entre Benasque y Arties.

A mil kilometros de la Navidad se rodará en Madrid, Benasque y Arties
A mil kilometros de la Navidad se rodará en Madrid, Benasque y Arties

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/03/2021 08:48
    #1
    En vez de grabarla despues de Navidad, la grabaron en un mes donde ya no había nieve.... si la hubieran grabado en enero el pueblo tenía una estampa realmente navideña.... cosas de las películas....

    Mucho mejor gastar dinero en mover camiones con nieve en vez de usar la de verdad.... :hein?: :hein?: :hein?:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/03/2021 12:38
    #2
    #1 Para la logística es mejor que no haya nieve, y ponerla allí donde es necesaria, que tener que trabajar con carreteras nevadas, agua del deshielo por todos lados y nieve que no sabes si va a estar en el mismo estado al día siguiente.

    Es mas barato traer un par de camiones con nieve (si es que trajeron esos camiones) que trabajar con todo nevado..

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    04/03/2021 13:06
    #3
    #2 ya! si no digo que NO... pero estamos de acuerdo tambien que el toque NEVADO real no es igual a uno "fabricado"....

    pero si entiendo tu punto.... camiones con camara, etc etc

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: