Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/02/2021 a las 18:47:00 (CET)

Las estaciones de esquí de FGC cuentan con un segundo certificado de prevención del COVID

Las estaciones de esquí de FGC cuentan con un segundo certificado de prevención del COVID
El certificado Safe Tourism Certified acredita que las seis estaciones han implementado las mejores prácticas para la seguridad de las personas visitantes y trabajadoras.El sello se añade al certificado de calidad AENOR obtenido el pasado mes de noviembre

Las seis estaciones de montaña gestionadas por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) (La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot Esquí, Port Ainé y Boi Taüll) han obtenido el sello de calidad Safe Tourism Certified que las acredita como espacios seguros ante la Covid-19. La certificación, expedida por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), garantiza el cumplimiento de una serie de medidas y protocolos específicos para estaciones de esquí y montaña. Estas medidas permiten identificar, analizar y minimizar los riesgos así como implementar las mejores prácticas contra el nuevo Coronvirus, para la seguridad de las personas visitantes y trabajadoras, en sus instalaciones y servicios complementarios.

Las estaciones de montaña de FGC cumplen todos los requerimientos de servicio en el ámbito del mantenimiento, limpieza, desinfección y protección de las personas, así como los propios establecidos por el ICTE para la gestión del riesgo de contagio.

El sello Safe Tourism Certified añade al certificado de calidad de AENOR, que ya obtuvieron las estaciones de montaña el pasado mes de noviembre, y reconoce el plan de medidas de prevención ante la pandemia de la Covidien-19 implementado por FGC.

Medidas aplicadas en las estaciones de montaña de FGC para la prevención del COVID-19

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/02/2021 13:17
    #1
    No hacen falta tantos certificados, si tampoco se puede ir. Es una lástima.

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    22/02/2021 18:39
    #4
    Muchos certificados para que casi nadie pueda acceder...

    Esto me recuerda al Principio de Peter: “En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia”. :za!ar:

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/02/2021 15:18
    #2
    Sres. I.C.F , DE P...... nos vamos todos.....?, pero quien paga la fiesta........., hasta abril para una triste analítica, 3-4 meses visita especialista, visitas telefónicas y al que no le gusta que se joda...... eso si tenemos certificado de buen control para ir a unas estaciones al que el 95 % no puede acceder.

    PANDILLA F.G.P.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    22/02/2021 20:50
    #5
    :lol2: :lol2: No lo había oído nunca, bueno.

    H :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/02/2021 18:37
    #3
    #2 Vaya zasca, has dado en el clavo...!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    23/02/2021 10:45
    #6
    en fin... jajajajaj millones de certificados que certifican que los certificadores solo saben certificar su propia estupidez a la orden de políticos certificados como inútiles.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x