Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 05/03/2021 a las 14:20:00 (CET)

Los esquiadores vuelven a Sierra Nevada tras el desconfinamiento de Monachil

Los esquiadores vuelven a Sierra Nevada tras el desconfinamiento de Monachil
Casi de 5.000 esquiadores han disfrutado este sábado de 47 kilómetros esquiables, distribuidos en cinco de las seis zonas, de la estación de Sierra Nevada, en Monachil.

Además, la estación ha contado en esta jornada con 1.100 metros de desnivel y con ocho remontes operativos y los esquiadores han disfrutado de nieve polvo dura y de un día soleado, con nubes altas y viendo moderado. La visibilidad ha sido total, según ha informado Cetursa.

En esta jornada estaban previstas dos competiciones deportivas, el Trofeo White Camps de Esquí Alpino Infantil y el Trofeo Reyes Santa Olalla de Baches, que finalmente ha sido suspendido por el viento.

Según la normativa Covid-19 en vigor, a la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada podrán acceder usuarios que, habiendo adquirido previamente online el forfait, residan en otros municipios andaluces con tasa de contagios Covid-19 inferior a 500 casos por cada 100.000 habitantes.

También tienen su acceso permitido los equipos y clubs de competición federados, así como los docentes y alumnos de centros oficiales de enseñanza de deportes de invierno.

Sierra Nevada

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x