Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/02/2021 a las 18:47:00 (CET)

Katharina Liensberger es la nueva campeona del mundo de Slálom tras ganar en Cortina d'Ampezzo

Katharina Liensberger es la nueva campeona del mundo de Slálom tras ganar en Cortina d'Ampezzo
La corredora austriaca se ha convertido en la nueva campeona del mundo de Slálom al vencer hoy esta prueba en la localidad italiana de Cotina d'Ampezzo. Petra Vlhova se queda con la plata y Mikaela Shiffrin con el bronce.

Katarina Liensberger se ha colgado hoy el oro del Slálom, convirtiéndose de esta manera en Campeona del mundo de la especialidad. La corredora austriaca se ha impuesto con autoridad al liderar tanto la primera como la segunda manga con un total de 1:39.50, con un segundo de ventaja sobre su inmediata perseguidora, la eslovaca Petra Vlhova.

La corredora de Eslovenia aspiraba a ganar el primer oro en unos Mundiales de invierno para su país, pero finalmente ha tenido que conformarse con una plata, tras haber logrado un tiempo combinado entre las dos mangas de 1:40.50.

Por su parte la norteamericana Mikaela Shiffrin, que también esperaba revalidar su título de Campeona del Mundo de Slálom, se ha quedado en el tercer cajón y una medalla de bronce tras quedarse a casi 2 segundos respecto a la vencedora.

Esta es la segunda medalla para Katharina Liensberger de 23 años, quien ya se colgó un oro en el Slálom Paralelo que se disputó el pasado 16 de febrero correspondiente al Mundial de Cortina d'Ampezzo 2021. Además se convierte en la primera mujer en vencer a Mikaela Shiffrin en el Slalom de unos Mundiales.

Los Mundiales de esquí alpino Cortina d'Ampezzo 2021 terminan mañana domingo 21 de febrero con la prueba de slalom masculino.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/02/2021 19:02
    #1
    Carrera rara, rara, Mikael y Petra, a uno y dos segundos en los 3 primeros puestos en un slalom. Hemos disfrutado gran carrera.

    Y Mikaela se va como triunfadora sin duda, medallas en SG, CON., G, SL.

    A eso se le llama polivalencia.

    Grande, grande sin duda.... :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/02/2021 19:08
    #2
    Me alegro muchisimo por esta esquiadora. Ha estado rozando la victoria en la copa del mundo y se le ha escapado varias veves por muy poco y al fin hoy lo ha conseguido. Da gusto verla esquiar con esa cara de felicidad.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    20/02/2021 19:42
    #3
    ha hecho una segunda manga impresionante

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    20/02/2021 19:53
    #4
    Ha sido muy valiente Katharina y ha ido a muerte la segunda manga sin especular.
    Gran mundial de Katharina con 2 oros y un bronce, como Lara Gut y también de Shiffrin, que aunque a lo mejor le sepa a poco 1 oro, 1 plata y 2 bronces, con medalla en cada prueba corrida es un balance impresionante.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x