Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Cabinas de remonte para comer en restaurantes de las estaciones de esquí

Cabinas de remonte para comer en restaurantes de las estaciones de esquí
Buscando una fórmula para crear un entorno seguro frente al COVID-19 a la hora de la comida, algunas estaciones han alquilado o comprado cabinas que previamente se han adaptado para poner una mesa y hasta otros elementos tecnológicos como cargador de móvil, bluetooth o wi-fi.

"A río revuelto ganancia de pescadores". El refrán se lo ha podido hacer suyo más de un emprendedor durante la actual pandemia de coronavirus. Desde los que fabrican mascarillas o geles desinfectantes, pasando por las tecnológicas o las que han servido comida a domicilio. Por el camino se quedaron los fabricantes de aparatos eléctricos de ozono y otros artilugios que finalmente no hemos visto masivamente.

Otros sencillamente han aprovechado lo que tenían para sacarle partido a algo que no sabían como deshacerse. Es el caso de las empresas que reparan telecabinas. Algunas de ellas tenían muchas guardadas en sus almacenes. Criando polvo sin saber si debían tirarlas o no. En Estados Unidos "The Gondola Shop" ha restaurado muchas y las ha alquilado a establecimientos de restauración de estaciones de esquí.

Les ha puesto bancos nuevos, una mesa, lu LED y hasta bluetooth para conectarse al aparato multimedia, y cargadores para móviles. De esta manera el comensal podía disfrutar de una comida segura a resguardo del frío. Eso si, siempre en 'grupos burbuja', es decir, convivientes de una misma vivienda. Como se comprueba eso es otra cosa, pero habrá que fiarse de las personas...

La primera estación de esquí que le pidió algunas fue SteamboatDespués llegaron otras. Algunos de estos complejos invernales se las van a quedar como una experiencia más para el cliente, pero otros las quieren solamente como algo temporal, hasta que la pandemia se pase. Por eso, según explica la web Wired.com, las cabinas se alquilan a 500 dólares al mes.

Estas cabinas se han visto también en los Alpes este invierno, pero otras estaciones como Les Angles, se adelantaron el invierno pasado, como si hubieran tenido una bola del futuro. Que no la tenían, porque sino hubieran visto que esta temporada no iban a poder abrir un solo día!.

Telecabina restaurante en Steamboat Ski
Telecabina restaurante en Steamboat Ski
Telecabina Sauna
telecabina sauna
telecabina sauna
gondola sauna
Cabinas para comer en las estaciones de esquí
Cabinas para comer en las estaciones de esquí

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/02/2021 18:35
    #1
    Parece una gran idea, comer y beber de forma segura al estar aislados en burbujas en telecabinas, al resguardo del frío, manteniendo el ambiente y la armonia estética del entorno de las estaciones de esquí... Solo falta la cama para después echarse la siesta... ;)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/02/2021 22:45
    #2
    Nadie ha pensado en quien ha de servir esas mesas, por lo que leo...

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: