Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/06/2021 a las 08:44:00 (CET)

Baqueira organizará finalmente su Trofeo Jesús Serra 2021

Baqueira organizará finalmente su Trofeo Jesús Serra 2021
Aunque los organizadores habían decidido cancelar la popular prueba este 2021 por culpa de las restricciones sanitarias causadas por el COVID, finalmente se ha decidido reubicar le fecha al mes de diciembre.
Este año también se celebrará el Trofeo Fundación Jesús Serra, como viene haciendo ininterrumpidamente desde la 1ª edición en 2008. Lo hará, eso sí, con un cambio en las fechas habituales, y es que la situación actual, que afecta a todos en general y a los eventos deportivos en particular, no permite organizar el Trofeo en condiciones recomendables.

Por lo tanto, habiendo valorado todos los aspectos y condicionantes, se ha decidido que la 14ª edición del Trofeo Fundación Jesús Serra se disputará el fin de semana del 11 y 12 de diciembre de 2021. La Fundación del Grupo Catalana Occidente valora la realización del Trofeo como esencial, no sólo por la función social que ejerce a través del deporte, sino también como apoyo a una estación de esquí muy vinculada a la figura de Jesús Serra también afectada por la pandemia.

Desde la Organización, confiamos en que a finales de año habrá un mayor control sobre la pandemia provocada por la Covid-19, permitiendo realizar un evento de plenas garantías para todos los participantes. Durante los próximos meses, según evolución, se valorarán los protocolos y medidas de seguridad más adecuados, siempre acorde a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Así que, este año, os esperamos en diciembre con sorpresas, nuevos premios y la misma pasión de siempre.

Trofeo Jesus Serra

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/02/2021 10:24
    #1
    A saber si podremos estar el 11 de diciembre de 2021 en Baqueira, o seguiremos por aquí, si se podrá esquiar, si ...... siento la negatividad pero yo ya no valoro como posible nada....

    Cualquier plan a más de 3 días como pasa con la meteo es tontería! siempre habrá algun gobernante inteligente que se encargará de prohibirlo!

    Peroooo me alegro que la fundación no cese y se esfuerce en intentar organizarlo y sin perder el objetivo real! ANIMO

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x