Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 06/05/2021 a las 20:11:00 (CET)

Sierra de Béjar ya supera la cifra de esquiadores de la temporada pasada

Sierra de Béjar ya supera la cifra de esquiadores de la temporada pasada
La estación salmantina es la única del centro de la península que se mantiene abierta. El retraso en las nevadas la temporada pasada y el cierre adelantado por la llegada del COVID, impidió que apenas abriera tres días. Actualmente se han vendido más de 2.000 forfaits.
Buenas noticias para los responsables de Sierra de Béjar-La Covatilla: ya han superado el número de días de esquí vendidos la temporada pasada. No era algo complicado, teniendo en cuenta que las nevadas tardaron en llegar y tan solo pudieron abrir tres días, según vemos reflejado en el gráfico de infonieve.es. Cuando empezó a nevar llegó la pandemia y tuvieron que cerrar como el resto de complejos invernales de casi todo el planeta.

Una situación parecida a la de Navacerrada y Valdesquí, que con los días que han abierto este mes de enero, ya han superado los números del año pasado, ya que también tuvieron una mala temporada en cuanto a nieve.

Sierra de Béjar - La Covatilla comenzó el mes de febrero con las pistas cerradas de nuevo por falta de nieve, pero un nuevo frente ha permitido reactivar la temporada. Informa El Norte de Castilla que se han abierto las pistas Debutantes I, El Canchal Negro y Las serenitas, a las que se puede acceder con los telesquís debutantes y el Canchal Negro, además del telesilla. En total, 1,7 km esquiables que se espera ir ampliando esta semana con algunas nevadas previstas. La escuela de esquí y el resto de servicios continuaron con su actividad habitual.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/02/2021 10:52
    #1
    Me alegro por ellos. Además,parece que hoy han recibido más nieve.
    Si tuvieran dinero para poner el telesilla desembragable sería más atractiva para los de fuera.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/02/2021 12:49
    #2
    Que cachondo, un desembragable :lol2:
    Bastante es que abran
    Lo primero, debería ser, asegurarse la nieve y luego, ya veremos
    Saludos.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/02/2021 17:06
    #3
    Yo tengo la estación a 45 minutos de mi casa y por el cierre perimetral entre provincias me parece que este año tambien me quedo sin poder ir.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    09/02/2021 17:41
    #4
    Me alegro por ellos y espero que puedan consolidar las cifras!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x