Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

[Actualización] Bendodo plantea un cierre paulatino de Sierra Nevada

[Actualización] Bendodo plantea un cierre paulatino de Sierra Nevada
El Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucia ha admitido en rueda de prensa este mediodía que el cierre de las instalaciones de Sierra Nevada está sobre la mesa "si hay un repunte de los nuevos casos de Covid, como está ocurriendo":
ACTUALIZACIÓN

En rueda de prensa realizada este mediodía, el portavoz de la Junta de Andalucía ha admitido que el actual repunte de los casos de coronavirus en la Comunidad, podría obligar a cerrar la estación de esquí de Sierra Nevada. Aunque los rumores apuntaban a un cierre total, parece que desde el ejecutivo y Cetursa, se optaría más por un ajuste en las instalaciones operativas, realizando de esta manera un cierre pero solo parcial, manteniendo operativos algunos servicios. Una situación que se prolongaría durante un tiempo todavía no definido.


Sierra Nevada cierra sus instalaciones hasta nuevo aviso. Pese a que las nuevas restricciones impuestas este fin de semana por la Junta de Andalucía salvaban a la estación de esquí granadina, finalmente el cierre perimetral a muchos municipios impide que los esquiadores puedan llegar hasta las pistas. Ante una más que clara evidencia de falta de clientes, los responsables de Cetursa han informado a los comerciantes y empresarios de Pradollano, que se paraliza temporalmente toda actividad.

A partir de mañana mañana miércoles muchos municipios sufrirán un cierre perimetral acotado a su límite municipal. Se sumarán así a todas las capitales de provincia, que salvo Jaén y Sevilla, ya están cerradas. Eso significa que los residentes de estos territorios no podrán salir del municipio, ni aunque tengan un forfait para esquiar en Sierra Nevada. Único 'salvoconducto' para poder moverse por Andalucía, a excepción de aquellos profesionales acreditados para hacerlo.

Se da la circunstancia que la provincia de Granada es la más afectada. Es donde hay más municipios donde se superan los 500 casos por 100.000 habitantes. De hecho en la misma capital ese ratio está en los 632,36. Mientras que Monachil, donde está la propia estación de esquí de Sierra Nevada, alcanza los 466,10.

Ante este panorama y viendo que cada vez menos clientes pueden llegar hasta la estación de esquí de Sierra Nevada, desde Cetursa se ha empezado a informar a los comerciantes y empresarios, que se cierra temporalmente. De hecho, se podía ver hoy en las imágenes de las webcams de Sierra Nevada, una notable disminución de clientes.

Sierra nevada
Así estaba hoy en la que se supone es hora punta en Sierra Nevada

65 Comentarios Escribe tu comentario

  • #29
    Fecha comentario:
    19/01/2021 16:05
    #29
    #28 Creemos en nuestras fuentes y no es nuestra obligación informar al ritmo que la estación decida, nuestros lectores deben estar informados del cierre inminente en cuanto tengamos indicios de ello.

    Un saludo
    Pepe

    karma del mensaje: 208 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    19/01/2021 12:09
    #1
    De pedir el confinamiento total al gobierno central, pasamos al poder esquiar de toda la CC.AA con la compra del forfait al cierre de la estación y todo en una semana.
    Tenemos una clase política nefasta que no paran de matar y marear a los empresarios. :-:

    karma del mensaje: 198 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 3

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    19/01/2021 12:45
    #6
    Donde dije diego, digo digo, osea si pero no, pero ahora no,... estoooo

    VUELVA USTED MAÑANA y vamos viendo!

    DE PUTA VERGÜENZA tanto dejar como no, como ahora me doy la vuelta y los politicuchos de MIERDA que tenemos de todos los colores, pobres hosteleros, pobres tenderos, autonomos, empresarios, trabajadores... con una GUIA NEFASTA como la que tenemos mejor no tener NADA!!!!

    en fin! cual será la proxima?

    karma del mensaje: 172 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    20/01/2021 10:21
    #58
    #51 Pues sí Javi, eso de condenar 20 años de trayectoria por una noticia así es absurdo, como si aquí no colaborase un par de centenares de personas dando información valiosa de todo tipo desde hace dos décadas

    karma del mensaje: 103 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    20/01/2021 10:21
    #57
    Aquí, ciertamente, Iván no ha estado nada fino. Una noticia así de delicada si no se ha podido contrastar con la estación o la Junta directamente hay que tratarla con más delicadeza.

    Algo como "Rumores de cierre en Sierra Nevada" y después indicar "A algunos comercios se les está notificando un posible cierre", para después señalar (o mejor dicho incidir en) que no hay comunicación oficial de la estación, que ésta tampoco ha querido corroborar la información recibida por Nevasport y que a muchos otros comercios tampoco se les había comentado nada. Y por supuesto que se sigue indagando y se informará puntualmente de cualquier comunicación oficial.

    De esa forma se habría conseguido mucho mejor el necesario equilibrio entre intereses. Creo yo.

    Por lo demás, es justo decir que el mejor escribano echa un borrón de vez en cuando y que esto no creo que sea suficiente para empañar la trayectoria de Nevasport.

    Y en todo caso si queréis apedrear a Iván y colgarlo en plaza pública no me parece mal, pero avisad con tiempo que voy a por palomitas :lol2: :lol2: :diable:

    karma del mensaje: 103 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    19/01/2021 14:48
    #18
    #17 lo sorprendente es que hayan notificado a unos comerciantes y no a otros. De momento la estación está abierta, los negocios también, y la gente está muy nerviosa.

    karma del mensaje: 101 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    19/01/2021 19:11
    #43
    Entre la gente con la que yo me muevo en Sierra Nevada se hablaba del cierre desde ayer. De hecho con los cierres perimetrales algunos compañeros ya se han ido de la sierra a la espera de ver cómo evoluciona todo.

    Es obvio que las noticias deben estar contrastadas, pero si había una fuente fiable yo agradezco que se publique. Mejor eso a que nos avisen con un día de antelación, sin capacidad para que los usuarios puedan cambiar sus planes.

    A mis alumnos que venían este fin de semana les sirve para saber que está esa opción encima de la mesa y planificarse.

    karma del mensaje: 101 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    19/01/2021 18:01
    #34
    #33 Hola LoreN_zO, esta mañana hemos recibido informaciones de una fuente que consideramos fialble sobre el cierre inminente, hemos intentado contactar con la estación para confirmar pero no hemos recibido respuesta.

    Estaremos muy pendientes de los acontencimientos y si es necesario rectificaremos lo que sea necesario.

    A todos nos duele lo que está ocurriendo y no es en ningún caso nuestra intención perjudicar a nadie.

    Pepe

    karma del mensaje: 99 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    19/01/2021 23:27
    #51
    Nevsport ha sido una fuente fiable de información y siempre ha dado noticias de primera calidad a lo largo de toda la historia, todo el mundo se puede equivocar no podéis condenarlos de una forma tan dura y más en esta situación donde hay mucha incertidumbre. Nevasport rectifica, es humilde, reconoce cuando se equivoca e intenta hacer el trabajo lo mejor que puede.

    karma del mensaje: 97 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    19/01/2021 21:02
    #47


    Sería de chiste si la gente no estuviese muriendo en los hospitales y muchos de los sanos arruinándose en vida por estos incompetentes que rigen nuestros designios. Pero lo más sangrante es que no asuman ni una responsabilidad política, ni una dimisión, ni un cese. En fín la culpa es nuestra por votarlos, tendrían que tener menos del 1 % de participación en las próximas elecciones y me refiero a todos rojos, azules, naranjas, verdes o multicolores, todos son todos.

    karma del mensaje: 94 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #62
    Fecha comentario:
    20/01/2021 13:21
    #62
    #49 No ha sido una columpiada de Ivan, ha sido todo el equipo de gestión el responsable de la publicación de esta noticia.

    Como ya he explicado más arriba, desde primeras horas de la mañana recibimos informaciones que nos indicaban que había movimientos en la dirección de un cierre inminente de la estación.

    Dichas conclusiones fueron precipitadas y nos llevaron a lanzar esta noticia que la comnicaición oficial no ha corroborado hasta la fecha.

    Siento sinceramente lo ocurrido y deseo que Sierra Nevada pueda desarrollar su actividad con normalidad lo antes posible.

    Intentaremos sacar conclusiones de esta incidencia, mejorar nuestra labor y trabajar por y para los esquiadores como llevamos haciendo desde hace 20 años.


    Un saludo
    Pepe

    karma del mensaje: 91 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    19/01/2021 15:52
    #25
    Todos los que se posicionan a favor de cierre total de la economía o sois unos PUTOS ENFERMOS o sois FUNCIONARIOS ( vuestros sueldos dependen de los impuestos de las empresas privadas os recuerdo )
    Cuando estemos todos en las colas del hambre ya os acordaremos de lo que digo

    karma del mensaje: 82 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 3

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    19/01/2021 19:14
    #44
    En cualquier caso, rectificar y corregir es de sabios!

    karma del mensaje: 80 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    19/01/2021 12:33
    #5
    La gente no aprende... ¡que vayáis a los centros comerciales!

    karma del mensaje: 79 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    19/01/2021 13:06
    #9
    Me parece que a este ritmo vamos a acabar todos confinados, si, pero en el psiquiátrico....
    No se ha visto creo que en ningún lugar, los cambios de criterio de los políticos que sufrimos ya casi a diario, la gente está hasta los mismísimos, no es de extrañar que algunos, los menos, se salten las normas viendo como actúa la clase política...

    karma del mensaje: 77 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/01/2021 12:14
    #2
    #1 Han querido contentar a todos hasta que han visto que es imposible. Que se les escapaba de las manos. De todas maneras, estamos en esas dos 'semanas tontas' donde la gente ha esquiado en navidad y las estaciones esperan a las vacaciones de febrero.

    Vamos, ideal para el que puede esquiar en estas fechas, pero no para el grueso de los esquiadores.

    karma del mensaje: 69 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #67
    Fecha comentario:
    20/01/2021 21:40
    #67
    Estoy llegando a la conclusión de que la noticia sí que era verdadera y sierra nevada iba a cerrar, pero por el hecho de haber filtrado la noticia, están esperando unos días para emitir comunicado y así joder a los que filtraron. Muchas fuentes y acciones que se están llevando a cabo indican cierre.

    karma del mensaje: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    19/01/2021 13:04
    #8
    #2
    Ivan, creo que la noticia no está bien contrastada, no ha habido ninguna comunicación a los empresarios sobre el asunto, y creo que está basado en rumores, que puede que sean ciertos o no, pero estoy seguro que Cetursa no ha dicho nada aún al respecto.
    Un saludo.

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    19/01/2021 15:24
    #19
    #17
    Y eso ya lo hace oficial ????
    Q ganas de ganar visualizaciones a base de decir ya cualquier cosa. Nevasport no me esperaba esto d vosotros. Al menos esperar a lo oficial! Ahora mismo tenéis 50% q sea o no verda o no pero
    Mientas tanto ganáis visitas . En fin q valla bien a todos .

    karma del mensaje: 48 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    19/01/2021 12:15
    #3
    Ya iba siendo hora. Que estando cómo está Andalucía y más concretamente Granada. A algún ingeniero de político se le ocurrió crear "el salvoconducto".
    Ingeniero? o interesado?? Vamos, sea lo que sea, de auténtica vergüenza.

    karma del mensaje: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1

  • #23
    Fecha comentario:
    19/01/2021 15:32
    #23
    Es q esto me puede ... lo siento pero si esto no sale para delante acordarse de lo comerciante q jodereis por la gente q lo haya podido ver y se haya echado atrás al leer esto ( por ahora falso)

    karma del mensaje: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    19/01/2021 19:10
    #42
    Pues también hay que reconocer que las declaraciones del consejero no pueden ser más confusas por no reconocer la triste realidad.
    Qué quiere decir cesar la actividad poco a poco, cerrar un remonte por día hasta parar todo? No sé......
    Nevasport igual se ha adelantado a los acontecimientos fiándose de una fuente tan clara como el consejero :diable:
    Un despropósito todo, la verdad :grrr!:

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    20/01/2021 10:22
    #59



    Han Borrado el post de facebook (rectificar es de sabios....si si) Pedir perdón y abrir un nuevo post rectificando la cagada si que es de sabios, a ver si revierten la situación y abren un nuevo post pidiendo disculpas tanto a clientes como empresarios!! o es que solo Aramon gasta en publicidades en esta pagina? a lo mejor el problema es ese...

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    19/01/2021 16:29
    #30
    SOY COMERCIANTE DE SIERRA NEVADA Y AUN NADIE NOS HA AVISADO NADA , esto es increible.

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #48
    Fecha comentario:
    19/01/2021 21:15
    #48
    Ya hace tiempo que el autor de están noticia ha perdido credibilidad para mí.
    Cerrar, cerrarán, pero cuando Cetursa lo comunique.
    Lo demás es ansia de protagonismo.
    Hoy estaba en Pinos Puente, después de una ruta montañeara, y me he tomado una cerveza y el dueño del negocio me ha enseñado la noticia de Nevasport. La he contrastado y en ese momento no era cierto.
    Lo cierto es el daño que se hace a ciertos negocios..
    Por favor, evitemos la primicia por tener protagonismo, y esperar a las comunicaciones oficiales, para evitar hacer daño a diversas empresas.
    Seamos responsables!!!?

    karma del mensaje: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    19/01/2021 17:47
    #33
    #29
    Pepe eso no es así. Nevasport hace una muy buena labor pero otra cosa es extralimitarse , piensa en los comercios , si te sale bien guay pero sino que? Más tacto por favor . Sin acritud

    karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    19/01/2021 20:46
    #46
    #12 Cerrar la Estacion seria un grave error y el que diga lo contrario, se equivoca.

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    19/01/2021 13:11
    #10
    Deberíais corroborar la noticia antes de decirla porque no a día de hoy no hay ningún comunicado oficial ni se ha informado a empresarios de tal noticia

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #65
    Fecha comentario:
    20/01/2021 16:49
    #65
    #11 precisamente por eso, porque ahora mismo para un hostelero esos cambios repentinos es hundirse más en la mierda... No quiero ni imaginar ser hostelero, comprar todo el género para afrontar la temporada y que de un dia para otro te chapen el negocio...

    Es que les debe costar más tratar de mantener el negocio abierto que cerrarlo...

    Es un desastre todo...

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #66
    Fecha comentario:
    20/01/2021 21:20
    #66
    La incidencia acumulada en Monachil se acerca mucho a los 500 casos cada 100.000, que supondría el cierre perimetral de dicho municipio. Y viendo la tendencia ascendente en Andalucía y en todo el estado, la cosa pinta mal...

    PD: por cierto, veo muy mal rollo en algunos comentarios. La educación no se debería perder.

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #11
    Fecha comentario:
    19/01/2021 13:23
    #11
    #7 muy bien ¡¡¡
    y de que ibas a vivir? y tus empleados ??
    Lo que derrumba la economía, es no poder buscarte la vida y que te cierren los negocios...

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    19/01/2021 15:39
    #24
    #19 estoy de acuerdo contigo que quizás el titulo no es el mas adecuado.

    Pero según indica Ivan, ha contrastado la noticia de hecho así lo dice en la misma: "desde Cetursa se ha empezado a informar a los comerciantes y empresarios, que se cierra temporalmente."

    Nevasport intenta adelantarse siempre al comunicado oficial, lo cual agradezco enormemente, ya ocurrio lo mismo con el cierre de andorra hasta el 30 de enero que lo anunciaron bastante antes que la propia estación

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    19/01/2021 12:28
    #4
    A este paso no habrá hostelería que pueda resistir tantos cambios de rumbo... Ojala como dice Iván, después de estas "dos semanas tontas", febrero sea un poco más "normal", aunque tengo mis dudas... :frown:

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    19/01/2021 16:31
    #31
    Llevamos así desde la semana pasada, venga rumores de todo tipo, el domingo también iban a cerrar , las fuentes son los comunicados oficiales,

    karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    19/01/2021 17:31
    #32
    Cuando los moderadores apuestan más por las visualizaciones y las interacciones para su propio beneficio de la pagina esto es lo que pasa.... menuda vergüenza!!
    Encima se toman el derecho de auto defenderse con algo que no saben a ciencia cierta y son meras suposiciones, denigrante...

    karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    19/01/2021 18:23
    #39
    No veas la que has liado hoy en la sierra con el post :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #40
    Fecha comentario:
    19/01/2021 18:59
    #40
    Vamos, que de momento SN no se cierra.
    Pues me da que alguien se ha columpiado :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    19/01/2021 19:02
    #41
    #34 me alegra ver la rectificación del titulo 👍👍

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    19/01/2021 20:29
    #45
    Que pueden cerrar ya lo sabemos todos sin tener fuentes ni grifos estos canales tienen que asegurarse antes de dar la noticia por qué para especular ya estamos nosotros :) :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    20/01/2021 13:27
    #63
    #59 Hola Surfin, nuestro canal de comunicación oficial no son las redes, aquí disponemos de nuestro foro donde damos la cara a diario.

    Conozco vuestra excelente tienda y marca desde los tiempos de Miguel Bonal :)

    Creo que he dado las explicaciones sobre lo ocurrido en anteriores respuestas.

    Un saludo
    Pepe

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    19/01/2021 23:52
    #52
    #51 que nevasport le diga a nuestros clientes que han cancelado que la noticia es falsa, que nevasport se haga cargo de los despidos de varios comercios de la estación por que hoy el ambiente de la estación por esta noticia era de fin de temporada, muchos trabajadores despidiendose.... esto se llama querer tener mas repercusión a cualquier precio...por que al final este portal es un puto negocio que gana un pastizal en publicidades y no les importa mas que su puto bolsillo!!! hasta nunca nevasport! borrad nuestra cuenta!

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • CLA
    CLA
    #12
    Fecha comentario:
    19/01/2021 13:27
    #12
    Se deberían de contrastar un mínimo las noticias, un poco de seriedad

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    19/01/2021 15:29
    #21
    O al menos poner un titulo más acorde :grrr!:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    19/01/2021 15:57
    #28
    No es normal que una noticia así se comparta tan alegremente sin proceder de una fuente oficial o sin que haya sido contrastada... desde luego que perjudica todavía más a los empresarios que están bajo mínimos.

    Los usuarios de la estación agradeceríamos que al igual que este post, si se oficializa o finalmente no cierra se comunique por aquí.


    Vaya plan

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    19/01/2021 18:16
    #38
    #21

    Es que el sueño humedo de IVAN es el "SALVAME i THE SUN" las referencias. :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    19/01/2021 21:49
    #49
    Menuda columpiada, Ivancito.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    19/01/2021 13:57
    #16
    Les ha hecho mas daño el chiste de los cazadores y esquiadores, que beneficio tenerla abierta, así que cierran, no crean que hay otro motivo.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    19/01/2021 18:14
    #37
    Pero vamos a ver ustedes que dais noticias y titulares así al tun tun perjudicando a la gente y ahora vais editando lo que no conviene o lo que no se ajusta a la realidad???
    Menuda cagada q habéis cometido Nevasport!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

  • #13
    Fecha comentario:
    19/01/2021 13:39
    #13
    En este momento la estación está abierta y la silla parador funcionando.
    Creo que esta tarde hay reunión, tal vez cierren, no lo sé, pero desde luego Antea de publicar una noticia habría que esperar a que ocurra, de lo contrario esto no parece serio.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    19/01/2021 13:46
    #14
    Como muchos otros comentarios, creo que es vital para la fiabilidad, certeza y rigurosidad de publicaciones de noticias, en este caso en Nevasport, que se citen fuentes o al menos que se especifique en la noticia propia que puede ser una suposición o conjetura del autor. De todas formas, a ver que pasa en las próximas horas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    19/01/2021 13:46
    #15
    ¿Fuente?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • yo
    yo
    #20
    Fecha comentario:
    19/01/2021 15:29
    #20
    Qué raro, en la web no dicen ni mú.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    19/01/2021 15:30
    #22
    ¡La batalla por la exclusiva! Es lo que tiene que haya otras webs que van ganando protagonismo. Vídeo kill the radio star...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    19/01/2021 15:54
    #27
    #24
    Pues muy mal por su parte ,querer adelantarse a lo oficial ,y mas como no salga finamente la noticia. Acordarse luego de los comercios.

    Conste q sigo a nevasport y agradezco su labor pero esto no me parece bien (es mi opinión)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    19/01/2021 18:08
    #35
    Yo trabajo en la estación en un comercio y no nos han dicho nada ni a nosotros ni a nuestro jefe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #36
    Fecha comentario:
    19/01/2021 18:10
    #36
    Entonces , según Nevasport, la diferencia entre un rumor y la confirmación oficial que lo haga noticia es un indicio ??
    Espero que tengáis razón, de lo contrario “el patinazo” es monumental.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #50
    Fecha comentario:
    19/01/2021 22:12
    #50
    Esperemos que cetursa sea más seria que aquí en San Isidro. Una cafetería de la estación cerrada casi todo el personal infectado,en los pueblos de alrededor cantidad de infectados. La dirrección de la estación y los políticos del ayuntamiento así como la prensa de León,en silencio total,sin ninguna comunicación a la gente

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #53
    Fecha comentario:
    20/01/2021 08:36
    #53
    URGENTE!!
    Buenos días!
    Teniamos comprado fortfait y alquilados equipos (En Rules) para hoy y mañana, teniamos entendido que procediendo de un municipio sin cierre perimetral podiamos ir, pero ayer al ver esta noticia (la original) decidimos no arriesgarnos a hacer las dos horas de trayecto y coger un hotel.
    Alguien puede confirmarnos que la estación está abierta hoy y mañana??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #54
    Fecha comentario:
    20/01/2021 09:09
    #54
    #53
    Mirad el parte de nieve de la estación. Sobre el supuesto cierre por covid, nada. De momento hoy cerrada por viento y tiempo de perros hasta las diez, que vuelven a informar.
    https://sierranevada.es/es/invierno/la-estación/en-directo/parte-nieve/

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    20/01/2021 09:15
    #55
    #22 cuenta, cuenta...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #68
    Fecha comentario:
    23/01/2021 13:08
    #68
    Parece ser que Monachil estará confinado desde esta noche...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    19/01/2021 13:01
    #7
    Si yo fuera hostelero chapaba el negocio hasta que todo el mundo fuera vacunado.

    Tanto cambio derrumba cualquier economía

    karma del mensaje: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    20/01/2021 10:12
    #56
    Espero que os caiga todo el peso de la ley!! Queries eliminar esta mierda de bulo!!yaaa?? Estáis jugando con el pan de la gente mal nacidos!! Y lo mas vergonzoso es ver los putos comentarios que escribís!! Borregos!!!
    Gente se ha quedado sin trabajo por esta farsa de noticia!! Ojala os paguen con la misma moneda🖕🏽

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #17
    Fecha comentario:
    19/01/2021 14:06
    #17
    #8 #10 #12 #14 #15 Según varios comerciantes de la estación, que ya están recogiendo cosas porque se lo han ido diciendo

    karma del mensaje: -33 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3

    • Gracias!
  • 60 Comentario inapropiado. Ver mensaje
  • #60
    Fecha comentario:
    20/01/2021 10:33
    #60
    Estais denuciados!! Tenemos capturas de pantalla de todas vuestras falsas noticias! Con el pan de tanta gente no se juega!!!!

    karma del mensaje: -33 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: