No obstante las condiciones de nieve que hay y las ganas de los esquiadores galegos de poder estrenar los esquís en su tierra, ha hecho que los responsables de Manzaneda decidan adelantar unos días la puesta en marcha de los remontes. Se trata como ellos mismos aclaran a través de su cuenta en redes sociales, de una "pre-apertura". Por eso, aunque va a haber servicios para los esquiadores, no estarán todos abiertos.
Los días 𝟭𝟲, 𝟭𝟳, 𝟮𝟮, 𝟮𝟯 y 𝟮𝟰 se venderán forfaits de un solo día. El resto de los días, la estación permanecerá cerrada. Advierten eso si, que no se venderán billetes de telesilla para uso turístico. Y los pases solo se despacharán a través de la taquilla.
El aforo como es habitual en prácticamente todas las estaciones del planeta, y en Manzaneda no iba a ser distinto, es limitado. Aquí a 1.000 forfaits diarios. Cada uno de ellos se venderá a 20 euros (el infantil a 15€), mientras que el horario será de 10h de la mañana a 17h de la tarde. Las taquillas se abrirán media hora antes.
La estación anuncia que abrirá sus 23 pistas de esquí. Es decir, los 16,75 km esquiables.