Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Astún abrirá su temporada el próximo día 23 de diciembre

Astún abrirá su temporada el próximo día 23 de diciembre
La única estación de esquí que quedaba por pronunciarse acerca de su inicio de temporada, acaba de confirmar que lo hará el próximo día 23 de diciembre junto al resto de complejos invernales de la comunidad aragonesa que también han marcado esa jornada como el primero de su campaña.
Tras aprobarse el levantamiento del cierre perimetral provincial y la movilidad regional, la estación abrirá sus puertas cumpliendo todos los protocolos de prevención del Covid 19 validados por las autoridades sanitarias. Astún aborda la apertura al inicio de la Navidad, cumpliendo en todo momento la normativa para evitar al máximo el coronavirus.

Así, con el objeto de evitar aglomeraciones se recomienda la compra anticipada de los forfaits a través de su sistema de venta on-line habilitado en la página web www.astun.com.

Será obligatorio el uso de la mascarilla mientras se viaje en en los remontes, así como en las zonas de espera y áreas de acceso. También en los espacios cerrados, edificios y zonas comunes como restaurantes, tiendas o puntos de atención al cliente.

Se limitará el aforo en los espacios cerrados, donde se recomienda mantener una distancia mínima de 1,5 metros entre personas. Se reforzará el servicio de limpieza y desinfección de espacios comunes y se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico en distintos puntos de la estación.

Una de las prioridades de la estación de esquí de Astún, una de las pocas que quedan de capital 100%% privado en nuestro país, es la salud de los clients y usuarios, así como de sus trabajadores y de todas las personas que viven en el entorno como ya se hizo durante el verano, donde según asegura la misma empresa
"demostramos estar a la altura del momento que atravesamos. En este sentido, pedimos a nuestros visitantes que sigan las directrices que encontrarán detalladas en la estación y en la web de astun.com con el fin de conseguir preservar la seguridad sanitaria y con ello la actividad que todos deseamos.

Así pues, como uno de los motores del Valle del Aragón animamos a todos a venir a la estación a partir del día 23, donde se encontrará un entorno seguro con buena nieve y condiciones óptimas donde poder disfrutar del esquí y las actividades de montaña que nos ofrece este entorno privilegiado en la parte más alta del valle del Aragón."

Astún
Imagen de ayer a mediodía en Astún

Artículos relacionados:


9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #3
    Fecha comentario:
    14/12/2020 16:59
    #3
    #1
    No se permite salir de la comunidad autonoma en la que esté uno salvo para ir a pasar visitar a familiares y allegados. (lo están repitiendo en todos los medios estatales, autonomicos, locales, etc por activa y pasiva).
    Que pesadez con lo mismo de siempre.
    Se apela a la responsabilidad ciudadana y la etica.
    Haz lo que estimes oportuno y atente a las consecuencias

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    15/12/2020 00:46
    #7
    #5 con documentación, DNIS y declaraciones responsables. Y si no es cierto y lo que se quiere es venir sin que corresponda, mal hecho. Lo siento pero es así

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    15/12/2020 12:28
    #9
    #8
    Cada uno que haga lo que quiera. Se supone que ya somos mayorcitos.
    Pero luego no nos quejemos de las medidas que se toman o dejan de tomar y cada uno que asuma las consecuencias. Un poco de civismo y sentido común.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    14/12/2020 19:43
    #4
    #1 solamente para la comunidad. Ah, y Aragón ha eliminado el término de "allegado" también, se ciñe solamente a familiares, y posiblemente pida documentación.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    14/12/2020 14:01
    #1
    Los de navarra podemos ir a esquiar,o es solo para los de esa comunidad?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    14/12/2020 14:24
    #2
    pues no se yo si solo para Aragón será viable el abrir, pero en cualquiera de los casos, que disfruten los amigos aragoneses... al resto nos quedará seguir esperando... :crying: :crying: :crying: :crying: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    14/12/2020 21:36
    #5
    #4 ¿Cómo demuestro documentalmente que tengo primos hermanos y tíos en Aragón? ¿O familiares se entiende únicamente los de primer grado?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    14/12/2020 21:56
    #6
    #4 tambien se elimino en Andalucia y se les obligo a rectificar, el ministro Illa ya ha dicho mad de una vez que se permite allegado en todo el territorio español. Las comunidades tienen que acatar...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    15/12/2020 11:03
    #8
    Este Domingo el parking estaba lleno de "gente de Huesca", no creo que la gente finja viajes para ir a esquiar en Navidad :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: