Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Baqueira Beret aplaza su apertura de temporada de esquí

Baqueira Beret aplaza su apertura de temporada de esquí
La estación de esquí de la Val d'Aran acaba de anunciar que finalmente no pondrá en marcha sus remontes este próximo viernes 11 de diciembre, tal como se anunció a finales del mes de noviembre. La situación de Catalunya frente a la pandemia del coronavirus obliga a posponer la fecha.
Sigue sin fecha de apertura la temporada de esquí en el Pirineo. Al cierre de remontes obligados por el Gobierno de Macron a todas sus estaciones de esquí, se unieron poco después las instalaciones de Andorra. Unos días después el Presidente de Aragón aseguró que las pistas de su comunidad tampoco abrirían en Navidad. Quedaba pues la posibilidad de que si lo hicieran las de Catalunya.

Pese a que se anunció la intención de hacerlo el día 7 de diciembre para poco después retrasar el inicio de campaña al 9 del mismo mes, el hecho de que no se pasase a Fase 2 hizo replantear el objetivo a las estaciones de esquí controladas por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. Por su parte los complejos invernales privados de Baqueira y Masella mantuvieron su intención de abrir.

La estación de la Cerdanya no ha anunciado una fecha todavía, pero sí la tenía la de la Val d'Aran, que hasta el día de hoy mantenía el viernes día 11 de de diciembre como pistoletazo de salida a la campaña. La realidad es que con el confinamiento perimetral a los municipios todos los fines de semana, y aunque en algún caso esta limitación es a la provincia, difícilmente podrían llegar los esquiadores que habitualmente alimentan las pistas de Baqueira Beret, por lo que se ha optado por mantener los remontes cerrados.

Actualmente en Catalunya hay dictada una restricción de movilidad los fines de semana al perímetro del municipio. Aunque entre semana hay más movilidad, Baqueira Beret no está a suficiente distancia como para que se traslade un esquiador de las grandes áreas metropolitanas.

Los responsables de Baqueira Beret prefieren esperar a ver como evoluciona la situación de la pandemia para abrir o no sus remontes, y junto a la ACEM trabaja para abrir sus instalaciones lo antes posible.

Mientras tanto se sigue trabajando en el pisado de pistas. En las últimas horas ha caído más de 50 cm de nieve, y se espera que las precipitaciones se mantengan en las próximas horas. Las máquinas salen cada día para trabajar y dejar preparadas las instalaciones para poder abrir en el mismo momento que se den las condiciones sanitarias para hacerlo.

Baqueira Beret


Baqueira Beret

Artículos relacionados:


50 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/12/2020 20:12
    #1
    Y mientras tanto seguirán las aglomeraciones en las calles, botellones, etc... Con lo fácil que hubiera sido evitar el apréski y autorizar los desplazamientos a quienes justificasen haber adquirido el forfait online...

    karma del mensaje: 197 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/12/2020 20:20
    #2
    #1 El esquí está autorizado. Lo que no se autoriza es salir de tu municipio el fin de semana. Asi que solo hubiera podido esquiar en Baqueira los que estén empadronados allí arriba o en Naut Aran, que además tienen un forfait de temporada de solo 32 euros. Así que si sumamos que no hay restaurantes abiertos, el negocio iba a ser ruinoso.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/12/2020 20:21
    #3
    Es una mala noticia para todas las familias que viven directa e indirectamente de el esquí y entendible la decisión como empresa privada.

    Las medidas tomadas por los políticos son incomprensibles y ya cuando dependes de los políticos de tu comunidad, de los políticos de País Vasco, de los de Madrid y de los Franceses ya se hace imposible para una empresa privada.

    Si abren después de reyes veremos como la temporada se comprime al estar la gente sin esquiar y llegaron los colapsos en enero y febrero.

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/12/2020 20:21
    #4
    Bueno, siempre nos quedará Xanadú !! :+: Un recinto cerrado, con remontes donde también se hacen filas y allí seguro que es riesgo 0 o incluso riesgo -1, no te jode !!!! :za!ar:

    karma del mensaje: 100 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #5
    Fecha comentario:
    09/12/2020 20:25
    #5
    #2 Alguien me adopta para empadronarme? :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    09/12/2020 20:37
    #6
    Que rabia me da. Ver toda esa nieve y ......, tantos meses soñando con ese momento que subes por fin al telecabina, apretando botas, cerrando cremalleras, casi no me creo que estoy ahí, meto la bota en la fijación y siento ese crak, empujo con los bastones y nada de ir a la silla, pa abajo a la cabina, pues va a ser que no. No puedo seguir, siento como un nudo en la garganta.

    karma del mensaje: 87 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    09/12/2020 20:39
    #7
    #6 Que descriptivo! Eso es como estar muerto de hambre y que alguien te explique como se ha comido una jugosa hamburguesa 100% ternera Angus! :lol2:

    karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    09/12/2020 20:45
    #8
    Ya lo dije en el foro. Abriran a la par que las de Francia pero van dando comunicaditos de semana en semana para que la gente que ya ha pagado su forfait no se alborote.

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    09/12/2020 20:50
    #9
    Que pena!!!! una verdadera pena y como ando comentando con otros foreros... el problema no es baqueira o Masella o X... las estaciones sufrirán, pero aguantarán... pero y esos pequeños comerciantes? monitores? bares? restaurantes, mini hotelillos, hoteles, aptos....

    En fin poco a poco nos van quedando menos opciones, y ojo no hablo ya por mi en plan egoista!

    ANIMO a todos!!!!!

    karma del mensaje: 159 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    09/12/2020 21:21
    #10
    Si han decidido vender forfaits de temporada, se les permite abrir, hay suficiente nieve, pero deciden no abrir por no ser rentable....
    ¿No tendría algo que decir 'consumo'?
    :hein?:

    karma del mensaje: 76 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    09/12/2020 21:26
    #11
    Abrirán cuando Catalunya pase de tramo y se termine el actual cierre perimetral del municipio durante el fin de semana.

    Posible cambio de tramo el próximo día 21 de diciembre.
    A ver que pasa.

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    09/12/2020 21:31
    #12
    Pues después de fiestas aumentarán los casos de covid+ por el tema cenas navideñas con allegados & cia. Así que abrirán seguro que con más incidencia covid que este mes de diciembre que está descendiendo la tasa... mucho despropósito en todo esto.

    karma del mensaje: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    09/12/2020 21:34
    #13
    A ver hoy la famosa IA ha bajado de 200,en Agosto asi estaba y nos podiamos mover, somos el pais de Europa con menor IA a dia de hoy, la verdad esto de salvar la Navidad para luego encerrarnos otra vez como que no tiene ni pies ni cabeza,en Agosto si, ahora salvar la Navidad y todos al centro comercial, pero oye ir a la montaña cumpliendo las medidas de seguridad no se puede.... lo mismo si se puede ir en Metro y ponen un centro comercial a pie de pista las abren, así no sera un peligro.... en fin

    karma del mensaje: 99 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    09/12/2020 21:44
    #14
    La cosa se complica y mucho...si no nos dejan esquiar ahora que la cosa parece que está mejor....imagínense después de las navidades cuando nos juntemos tod@s con nuestras familias y allegados tocando la zambomba, yendo a misa de gallo y brindando en casa sin mascarilla....

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    09/12/2020 21:59
    #15
    Lamentable noticia .
    Increíble el despropósito a este deporte .
    Incomprensible recordando este verano con las playas llenas y los chiringuitos a tope .
    Mucho ánimo a todos los que dependen del deporte blanco, yo como aficionado con vacaciones y dinero reservado para esta afición ....desolado .

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    09/12/2020 22:06
    #16

    karma del mensaje: 49 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    09/12/2020 22:07
    #17
    #10 Es de cajón. La excusa de la rentabilidad es una guarrada. Menudo desprecio a los habitantes del valle que sí podrían ir a esquiar. ¿Qué pasa, que a los que han comprado un abono de temporada les sale rentable gastarse mil pavos y tenerlos muertos de asco en el bolsillo del forfait cuando ya podrían estar amortizándolo?

    karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    09/12/2020 22:09
    #18
    #10 Y añado, vaya mensaje que se le lanza al cliente habitual. Básicamente es "mira, tu dinero me la trae al pairo, a mí el cliente que me interesa es el turista que se deja 500 pavos por venir a esquiar un fin de semana. Tu dinero solo me sirve para poner en marcha la estación, parguela".

    karma del mensaje: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    09/12/2020 22:35
    #19
    #17 El dinero al que ha pagado el abono de temporadas se le devuelve si no se abre.

    Al del valle que ha pagado 32€ no. Pero cuando lo compra ya se le avisa de eso. Pero vamos, 32€...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    09/12/2020 23:13
    #20
    Yo pillo el tren y el metro todos los días x Bcn y la verdad......,...... :grrr!:

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    09/12/2020 23:16
    #21
    La Merkel dice que cierren y cierran. Le volveremos a aplaudir en junio cuando vengan a Mallorca?...

    karma del mensaje: 94 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    09/12/2020 23:24
    #22
    #12 ahí le has dado

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #23
    Fecha comentario:
    09/12/2020 23:32
    #23
    #19

    Y si se abre y no lo utiliza ningún día tambien se le devuelve el 100%, o si lo utiliza menos de 15 días se le devuelven los días no utilizados

    Lo pone en el contrato, garantía covid

    El problema lo puede tener tanto la estación no abriendo o el cliente no pudiendo acudir por un montón de razones este año

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    10/12/2020 00:39
    #24
    #3 ojalá dependieras de los políticos de Madrid, otro gallo os cantaría, pregunta a los empresarios madrileños. Demencial que por decisiones políticas no puedan desplazarse a estaciones de esquí y la gente coja metro y autobús a diario.

    karma del mensaje: -8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2

  • #25
    Fecha comentario:
    10/12/2020 08:34
    #25
    Que se dejen de tantas tonterías, que si Francia, Andorra, Aragón,..
    No está prohibida la apertura de estaciones de esquí. El problema es que las grandes estaciones españolas están acostumbradas a comerse las tartas por entero y no se conforman con una porción o las migajas. Quieren abrir todas sus cafeterías, restaurantes, escuelas de esquí, tiendas,... y que les acudan clientes de toda la península. Pero es que yo, también quiero un Ferrari y tengo un Dacia. Hay que ser un poco más humildes y adaptarse a la situación que por cierto no es moco de pavo (las personas mueren por COVID 19)

    karma del mensaje: 83 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    10/12/2020 10:10
    #26
    Que se vayan a la mierda..... bien que han cobrado ya los forfaits de temporada...¿ Es que los que hemos pagado no cuentan?
    Peseteros de mierda

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    10/12/2020 10:56
    #27
    Algo no encaja en todo esto, si Leitariegos está abierta, porqué no pueden abrir el resto?, Baqueira por ejemplo, con abrir un pequeño sector sería un desahogo para esa parte de esquiadores que si puedan acudir a dicha estación...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    10/12/2020 11:05
    #28
    Si decidieramos los esquiadores ..... Todo abierto !!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    10/12/2020 11:25
    #29
    El puente se ha perdido y seguramente las navidades se perderán. En lugar de lamentarlo tanto deberiamos pedir a las estaciones que prolonguen la temporada en abril y nosotros comprometernos a esquiar hasta el 1 de mayo.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    10/12/2020 12:02
    #30
    Los rojos boicotean la la estaciones de esquí, como siempre por cierto. Aparece un tal isma y en vez de asumir el problema que han causado los que les votan se pone a cacarear que la culpa es de la estación de esquí y los lectores le dan me gusta.

    Este es el país en el que vivís, el conde Bruneleski ya os avisó, tened mucho cuidado los que tenéis negocios o trabajáis en el sector privado, esta gente busca destruiros a conciencia y luego cuando estéis aplastados la dirán que la culpa es vuestra.

    Mucho cuidado, recuerden que el sr conde aviso de todo esto durante meses, el sr conde dice la verdad, no usa la sonrisa falsa ni la mentira, tengan cuidado , van a por ustedes, esto ya paso antes de la guerra civil, tengan cuidado pues les están arruinando a conciencia y como ven luego les culparán a ustedes sin ningún tipo de rubor.

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 2

  • #31
    Fecha comentario:
    10/12/2020 13:47
    #31
    #30 así es muchos likes y jijajeo descerebrado en la comunidad ovina de nevasport.
    Sólo una puntualización. Esto no va de rojos o azules. Los gobiernos socialdemócratas peperos están en lo mismo porque sencillamente tienen los mismos amos que rojos y separatistas. Sólo quedarán las estaciones donde esquia la elite. Suiza por ejemplo que de hecho no cierra, que casualidad.
    Por lo que leo la mayoría de los usuarios de nevasport van a disfrutar de lo votado desde casa mientras otros esquian. Es lo que se llama Karma. Eso sí nadiequedaraatras y otros mantras covidianos que nos ha traido esta gran estafa sanitaría.

    karma del mensaje: -20 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    10/12/2020 14:48
    #32
    #19 Luego está el tema de la "amortización" por cierre anticipado. Mi ejemplo. Como solo voy entre semana, me cuesta el forfait de temporada 500€. Pues bueno, si esquío 7 veces, ya se da por amortizado. Me sale el día a 70€

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    10/12/2020 14:50
    #33
    #25 ¿Qué tal el Dacia? Estoy mirando si pillarme uno...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    10/12/2020 14:51
    #34
    #29 Buff... Baqueira alargando la temporada. Eso sí sería raro. Pero claro, son tiempos raros. :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #35
    Fecha comentario:
    10/12/2020 15:15
    #35
    #34

    Llevas poco tiempo en BB, te aseguro que no sería la primera vez

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    10/12/2020 15:20
    #36
    #35 Ya, ya.. es lo que me dicen los que llevan toda la vida. Que alguna excepción hay. Pues nada. ¡Snow en abril! Yeah.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    10/12/2020 15:35
    #37
    #10 a lo mejor no es rentable abrir, pudiendo legalmente hacerlo, porque la misma bazofia comunista que tu abrazas, pone los medios necesarios prohibiendo ir a sus clientes para que no sea rentable. ....entonces a lo mejor ese enjendro que tu llamas consumo, mejor lo dejáis para los amargados con mucho tiempo libre que ponen reclamaciones hasta cuando la bolsa de pipas que han comprado viene arrugada. Yo tengo el abono anual y si no abren pudiéndolo hacer, tengo muy claro que no es por culpa de ellos sino de la mierda del estado publico que tanto adorais los comunistas.....y si pierdo el dinero, bienvenido sea ya que estará en manos de gente con iniciativa, empresarios serios y no en manos de delincuentes comunistas vía impuestos.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    10/12/2020 16:08
    #38
    #36 Yo había esquiado unas cuantas veces en Baqueira en Mayo y finales de Abril. La última esquiada en Mayo la hice el día 5 de Mayo de 2013 concretamente, alargaron la temporada y ése día aún pude esquiar de arriba a abajo es decir hasta la cota 1500. Estaba abierta únicamente la parte de Baqueira y no precisamente por falta de nieve pero había más que de sobras para disfrutar a tope de un día perfecto de esquí de primavera que es uno de mis favoritos desde siempre

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #39
    Fecha comentario:
    10/12/2020 16:26
    #39
    #36

    La ultima vez no hace tanto, en esta ultima década, no en el siglo pasado

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    10/12/2020 16:35
    #40
    #37 :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    10/12/2020 16:41
    #41
    #30
    Estamos de acuerdo la roja de la Merkel, queriendo cerrar las estaciones de Europa, igual que el rojo de Macron y como no el ultrarrojo del presidente de Austria ( de extrema derecha)
    Estas enfermo....

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    10/12/2020 16:56
    #42
    #40 por eso estás en otros hilos pidiendo información de a ver quien convoca protestas, a ver si se han inscrito en la delegación del gobierno etc etc menuda gente más repulsiva.

    Nada más llegar te identifique como un rojo y el tiempo me ha dado la razón, tú comportamiento es vergonzoso y todo el mundo está pudiendo ver vuestra verdadera cara, pues mientras el Conde Bruneleski explicaba lo que iba a ocurrir con el esquí estas navidades y clavaba sus predicciones tú pedías borrados de mensajes y censuras.

    El tiempo da y quita razones y yo intenté advertir a la gente que se gana la vida con la nieve que irían a la ruina mientras tú estabas jijiji jajaja con los bolsillos bien llenos de dinero público.

    El Conde Bruneleski siempre dice la verdad y advirtió de estos desagradables sucesos mientras los de siempre se reían de el.

    Ahora la ruina ya está aquí y tenemos a los rojos volcando toda la culpa en las estaciones y los negocios de al nieve que dicen que “nadie les impide abrir” mientras se dan “me gusta” y se ríen de las desgracias ajenas con los bolsillos bien llenos de dinero público.

    Habéis aprendido lo que son los rojos por la vía de los hechos consumados ya que por la vía de la explicación histórica nunca lo quisisteis entender.

    Recordad cuando estéis comiendo el pan duro de ayer que hubo alguien que os intento avisar del país en el que vivís y de la enorme falsedad que destila esta gente.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • Coe
    Coe
    #43
    Fecha comentario:
    10/12/2020 17:03
    #43
    #36 yo he esquiado varios puentes de Mayo....
    si lo hicieran no sería la primera vez.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    10/12/2020 17:16
    #44
    #41 no hables de lo que no sabes, Merkel fue secretaria de agitación y propaganda de las juventudes comunistas , macron es un socialista de toda la vida que se acuesta con una señora de la edad de su abuela. Austria ha sido presionada por el mini Napoleon y culo mantecoso comunista pero su intención era de abrir el esquí, como en general todos los sitios gobernados por la derecha, como se está viendo en españa y como predijo el Conde Bruneleski.

    La realidad es que los europeos se tiene que ir a suiza para esquiar incluidos los rojos como vosotros que este año nos colgareis reportajes de esquí en suiza mientras aquí nos decís que nos quedemos en casa con la mascarilla.

    Y los hundidos por esta gente en el fondo os lo merecéis, les tratáis mejor a ellos que a quienes os intentan avisar de sus verdaderas intenciones.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    10/12/2020 17:37
    #45
    #42

    Sí, sí.
    Con los bolsillos llenos de dinero público :lol2:
    Criaturica :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    10/12/2020 18:00
    #46
    #44 así es. Pero me temo que la edad mental de los del jijij y jjajan no lo van a entender hasta q el karma les ahogue.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    10/12/2020 20:48
    #47
    Este año solo los "temerarios" sacan anual XD Yo tras casi 20 años primer año en no sacarlo... una pena, pero no quiero quebraderos de cabeza.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    10/12/2020 20:53
    #48

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    11/12/2020 00:59
    #49
    K raro q la política ande suelta. Stoy dl rojo comunismo, hasta... Apartamento en Candanchú, no puedo ir ni por ropa. Años con forfait, menos éste. Esquío además en dónde me place Alpes, sobre todo Suiza, k amenazó con cuarentena pa españolitos. Stoy mirando todo, Andorra, dónde asistí a la final d copa dl mundo en Soldeu, Baqueira, etc. Yo no tengo problema xk voy con l allegao. Tienen miedo xl ns vamos a echar todos al monte. La people no se comporta, ls veo en ls terrazas d bares, cómo si no hubiera 1 mñn, juntos, sin mascarilla. Si alguien patalea x no ir, esa soy yo, es mi terapia. Lo k no podemos enfrentarnos con ls k incumplen como polis. K pongan unos cuántos dispersos x ahí? O no se ve Val Thorens y otras, St. Anton, etc. 1 locura todos "al límite"? Eso sí, "algunos privilegiaos" tienen pase pernocta pa saltarse todos ls perímetros!! Se ls darán ls bolivarianos? Hala a comportarse y podríamos ir hasta la "tropa"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #50
    Fecha comentario:
    11/12/2020 07:41
    #50
    Mira CONDE. Yo me llamo Isma que viene de Ismael. Y tú a partir de hoy marqués . Pero...."MARQUESDECHORRAPELADA" ó "MARQUESITO" tú eliges. Por supuesto que todos tienen derechoa ganar dinero. Pero te voy a contar una cosa para que no se lo digas a nadie....
    No pasando muchos años, cuando a final de temporada no acuda mucha gente, cerraran las estaciones entre semana igual que lo hacen (la mayoría) poniendo ya la fecha de cierre aunque tengan nieve asta para guardar para el año que viene.
    Para algún que otro "lLISTILLO" y por supuesto para el MARQUESITO.
    Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: