Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Grandvalira abrirá para el Puente de la Inmaculada pero sin esquí

Grandvalira abrirá para el Puente de la Inmaculada pero sin esquí
Lo hará con algunas de las actividades alternativas al esquí que ya ofrece tanto en verano como en invierno. El público objetivo son los residentes en la propia Andorra. Los que hayan comprado el forfait de temporada o tengan el del año pasado, podrán acceder gratis a algunas instalaciones.
Del 5 al 8 de diciembre, y coincidiendo con el Puente de la Purísima, Grandvalira abrirá algunas de sus instalaciones de ocio alternativas al esquí. Las que se ponen en marcha en verano, y algunas también en invierno. Es el caso del Magic Gliss, una de las novedades estrella del año pasado y que cerró la temporada con buen éxito de visitas tras haber recibido la visitas de 14.000 personas.

Toda aquella persona que tenga el forfait de temporada del año pasado, o que haya comprado el de este próximo invierno 2020-2021, tendrá acceso gratuito a esta instalación que permite deslizarse por la montaña a unos 40km/h en un tobogán que desciende a lo largo de 555 metros y que, una vez finalizada la bajada, remonta durante 180 metros. El usuario que conduce puede controlar la velocidad de su vagoneta a través de un freno manual.

El Magic Gliss, al que se puede acceder por pista o a pie después de subir por el telecabina de Canillo, es apto a partir de los 3 años de edad, a pesar de que hasta los 8 años los niños tienen que ir a las vagonetas acompañados por un adulto. A partir de esta edad o del metro y treinta centímetros, se puede bajar por el tobogán sin acompañante.

Otra de las principales actividades será la tirolina, la segunda más larga de los Pirineos, con 550 metros de longitud y que atraviesa el lago del Forn des de Planells.

Estas serán alguna de las actividades abiertas en el Mon(t) Magic Family Park, opetativo de 10h de la mañana a 17h de la tarde, y con acceso gratuito para los poseedores del forfait de temporada Grandvalira Resorts, el de Ordino Arcalís e incluso el de Ski Andorra, tanto de este año como el del pasado.

Se abrirá también el restaurante de El Roc de les Bruixes desde donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas del valle desde su terraza.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/12/2020 14:22
    #1
    Lo siguiente será abrir los estadios de fútbol los días que no haya partido.
    Y disfrutar de las vistas del campo, las gradas, los vestuarios, etc.

    karma del mensaje: 70 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    01/12/2020 17:52
    #2
    #1 ya se hace. El museo del Barça y el estadio, eran lo segundo más visitado en Bcn antes de la pandemia (solo superado por la sagrada familia)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    01/12/2020 17:58
    #3
    #1 Jajajaja muy bueno Rafael, que no falte nunca el humor, aunque sea irónico ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/12/2020 18:37
    #4
    Muy bueno, Rafael, como dice el compañero. Me he partido bastante al leer tu comentario...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: