Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/01/2021 a las 09:52:00 (CET)

Vallnord Pal-Arinsal pone a la venta forfaits de esquí a mitad de precio por el White Friday

Vallnord Pal-Arinsal pone a la venta forfaits de esquí a mitad de precio por el White Friday
A partir de este próximo viernes 27 de noviembre, llega el White Friday a Vallnord – Pal Arinsal, la tradicional venta de forfaits de día al 50% que se realiza cada año aprovechando el Black Friday.
Este Viernes 27 de noviembre, la estación de esquí de Andorra realiza una nueva edición de su tradicional Black Friday pero este con el nombre White Friday. Cada usuario podrá adquirir un máximo de cinco forfaits de día con un descuento del 50% en cada uno. La promoción será válida hasta que se agoten las 10.000 unidades que saldrán a la venda a través de la tienda online de Vallnord – Pal Arinsal. La gran novedad de esta edición será que estos pases serán válidos hasta finales de la temporada de invierno 2021-2022.

Vallnord – Pal Arinsal se apunta este viernes 27 de noviembre al White Friday. La estación, pondrá a la venta 10.000 unidades del forfait de día al 50% de descuento. Este año, una de las grandes novedades de esta promoción es que los forfaits podrán utilizarse durante dos temporadas, hasta finales de invierno de 2021-2022. La promoción permitirá la adquisición de hasta cinco unidades por persona a un precio por forfait de 21 €.

Para beneficiarse de esta promoción, el cliente deberá visitar la web https://bit.ly/whitefriday2021 e introducir el código WHITEFRIDAY2020PA, tras registrarse como usuario. La promoción finalizará una vez finalizados los 10.000 forfaits de día.

Para todos los clientes que adquirieron sus pases de día en promoción Black Friday en la temporada 2019-2020 y no pudieron disfrutar de ellos, Vallnord – Pal ofrece la posibilidad de utilizarlos entre el 13 de marzo y el 11 de abril del 2021.

Todos los detalles del White Friday: https://vallnordpalarinsal.com/white-friday

White Friday en Vallnord Pal Arinsal

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/11/2020 21:06
    #1
    Me parece un detallazo lo de poder usar los forfaits que se compraron el año pasado y que no se pudieron usar por el Covid; ahora se podrán usar (los del año pasado) durante un periodo ésta temporada (lo que se adelantó el cierre la temporada pasada !! Muy bien por Vallnord !!! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/11/2020 21:29
    #2
    Desde qué hora se podrán comprar?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x