Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 17:41:00 (CET)

Vlhova se impone ante Mikaela Shiffrin en el slálom de Levi

Vlhova se impone ante Mikaela Shiffrin en el slálom de Levi
La corredora eslovaca demuesta que sigue siendo la corredoa a batir en la disciplina de Slálom tras imponerse en la pista de Levi (Finlandia). Mikaela Shiffrin, que regreaba tras 300 días sin competir, se ha quedado en segundo lugar,
La eslovaca Petra Vlhova ganó el slalom de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado este sábado en Levi (Finlandia), en el que la estadounidense Mikaela Shiffrin, triple ganadora del torneo y que regresaba a la competición justo 300 días después de haber disputado -y ganado- su última carrera, fue segunda, a 18 centésimas.

Vlhova, de 25 años, que ya lideraba tras la primera manga, relegó al segundo puesto en la estación de Laponia a Shiffrin (de idéntica edad), la gran dominadora del deporte rey invernal durante los pasados cursos (es doble campeona olímpica y quíntuple mundial), que no pudo festejar la pasada temporada su cuarto triunfo final seguido en la Copa del Mundo, al perderse numerosas pruebas a causa de la repentina muerte de su padre, primero; y por la suspensión de varias carreras a causa de la pandemia, después.

Shiffrin, que tampoco compitió, por lesión de espalda, en el Gigante de la prueba inaugural a mediados del mes pasado en el glaciar austriaco de Sölden (Tirol), regresó a la competición este sábado, exactamente 300 días después de anotarse, el pasado 26 de enero, el supergigante de Bansko (Bulgaria). La super-campeona de Vail (Colorado) acabó segunda, a 18 centésimas del tiempo de un minuto, 50 segundos y 11 centésimas con el que Vlhova festejó su decimoquinta victoria en Copa del Mundo, en una prueba que la austriaca Katharina Liensberger acabó en tercera posición.



Levi acogerá mañana domingo un segundo slalom de la Copa del Mundo donde la norteamericana podrá tomarse la revancha o la eslovava confirmar su buen estado de forma y que es la corredora a batir esta temporada en la disciplina de Slálom.

Clasificación del Slalom femenino de Levi (Finlandia)
1.. Petra Vlhoiva (1995/SVK) 1:50.11
2.- Mikaela Shiffrin (1995/USA) 1:50.29
3.- Katharina Liensberger (1997/AUT)/ 1:50.68
4.- Wendy Holdener (1993/SUI) 1:51.46
5.- Michelle Gisin (1993/SUI) 1:51.52

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/11/2020 18:08
    #1
    Nadie entiende porque todos los corredores de un equipo deben ser penalizados sin correr, porque una persona de positivo
    Por un entrenador sueco que dio positivo el miércoles, todas sus corredoras penalizadas sin tomar la salida, y les han hecho 3 tests, negativos, esta semana

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: