Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/11/2020 a las 11:46:00 (CET)

Novedades Baqueira Beret para la nueva temporada de esquí 2020-2021

Novedades Baqueira Beret para la nueva temporada de esquí 2020-2021
Aparcada la intención de colocar un nuevo telesilla, la estación catalana se ha centrado en la digitalización de todos sus servicios, así como la ampliación y modernización de su sistema de nieve artificial.
Apuesta por la tecnología, premio a la fidelidad manteniendo los precios de los forfaits, mejoras en la producción de nieve y aplicación de las medidas de prevención contra la Covid19 para la máxima seguridad de los esquiadores son las principales novedades de Baqueira Beret para la temporada 2020-21.

Baqueira Beret apuesta decididamente por la tecnología en tiempos de pandemia. En la temporada 20-21 las novedades se centran en mejorar, una vez más, la experiencia online de los clientes, desde la reserva de sus vacaciones de nieve hasta el último día de esquí o snowboard. Este paso adelante en servicios digitales permite un mejor cumplimiento de los protocolos Covid19 ya que reduce la necesidad de los clientes de pasar por los puntos de venta de la estación.

Entre estas novedades se encuentran mejoras del BaqueiraPASS y el nuevo BaqueiraTICKET, el mantenimiento de los precios de los forfaits respecto al pasado invierno, una producción de nieve con más capacidad y eficiencia, un mapa de pistas interactivo 3D, el check-in online para los servicios SkiService, el servicio delivery del pedido en cafeterías a través de código QR y la implementación de las medidas de seguridad y protección del Covid19.

Baqueira Beret Escornacabres


BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET

La temporada 20/21 Baqueira Beret pone a disposición de sus clientes tres modalidades de forfait, además de la venta habitual en taquillas destacan la venta online del BaqueiraPASS, con servicios exclusivos dentro de la APP, y del BaqueiraTICKET. Ambos están disponibles en soporte tipo forfait y una vez se dispone del mismo, no hace falta pasar de nuevo por los puntos de venta en todo el invierno, con la comodidad que esto significa. Ambos permiten la compra en www.baqueira.es y en la renovada APP de la estación.

El BaqueiraPASS es mucho más que un forfait, además de la comodidad de pedirlo online, los interesados lo reciben directamente en su domicilio. Es nominal ya que permite numerosas ventajas y válido para 3 temporadas. Se recarga online por temporada o bien se pueden comprar de 1 a 7 días de esquí con descuento sobre el precio general.

El BaqueiraTICKET se puede recoger en taquillas de la estación y establecimientos adheridos a lo largo de la Val d’Aran y Valls d’Àneu se recarga online de 1 a 7 días y tiene una validez anual. Es muy práctico para familias y grupos de amigos porque ahora desde la APP con el lector QR integrado se recargan múltiples BaqueiraTICKET de una sola vez y por parte de una sola persona.

Restauración digital

Se ofrece en las cafeterías el servicio delivery de manera exclusiva. A través del código QR situado en la mesa se podrá hacer el pedido y pagarlo con tarjeta. La comanda llegará directamente a la cocina por la APP online y finalmente se servirá en la mesa por el camarero. De esta manera, no habrá necesidad de levantarse e ir al punto de venta.

Mapa 3D Baqueira

La Estación estrena un mapa 3D de Baqueira Beret, con los remontes, pistas y puntos de interés actualizados al instante a través del gestor de pistas. Este mapa permite la geolocalización del esquiador y se pueden filtrar trazados y servicios según las necesidades del esquiador o snowboarder. Está activo en la APP y en la web de Baqueira y los poseedores del BaqueiraPASS a través del Ski Track podrán visualizar sus recorridos del día sobre este mapa.

Mejoras en la producción de nieve en Beret

Esta temporada aumenta la capacidad de innivación en Beret gracias a la nueva balsa de agua. Con una capacidad de 187.500m3 de volumen de agua, la balsa cuenta con 27.400m2 de lámina de agua acabada en playa de piedras. La parte técnica se controla desde una sala de máquinas semienterrada de 493m2, dotada con 6 bombas 1.140m3/h de agua a 61 bares de presión.
Por otra parte, se amplía el número de innivadores en el Clot der Os, en la zona de debutantes de Beret, que aumenta con 16 unidades más pasando de 710 a 726 en el total de la estación.

Se mantienen los precios

Baqueira Beret mantiene los precios en todas las categorías de forfait, respecto a la pasada temporada, como un gesto hacia la fidelidad a sus clientes. La tarifa de día es de 54,50€ adulto y 36,00€ el infantil.

Nucleo viviendas Baqueira beret

16 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/11/2020 15:46
    #1
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/11/2020 16:42
    #2
    :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/11/2020 19:12
    #3
    Apostar por renovar tecnologia, acceso a servicios y mantener precios , buen marketing inteligente para tiempos de crisis, a ver que nos deparan otras estaciones. :+:

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    16/11/2020 20:02
    #4
    Todas las mejoras me parecen bien, pero sigo sin entender, que sea la única estación de las que conozco y son unas cuantas, que todavía tengas que llevar el forfait en el anorak y deba chequearse por un empleado al acceder al remonte.

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    16/11/2020 21:06
    #5
    Eso hace años que es una media verdad.
    No necesitas llevar el forfait a la vista, el empleado con la pistola te le lee igual e incluso más rápido que muchas estaciones con tornos, que si al niño le lee el forfait, no pasa a tiempo, se le cierra, ya no le lee por que está temporizado, cola...
    #4

    karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    16/11/2020 21:14
    #6
    #5 antes veía como un atraso lo de la pistolita, desde que pastoreo un rebaño de nenes lo que me parece un atraso son los tornos :lol2:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    16/11/2020 21:18
    #7
    #4 Pues a mi es una de las cosas que me gusta de Baqueira y , me imagino, que a todas las personas que gracias a "la pistolita" consiguen trabajo una temporada también.

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    16/11/2020 22:37
    #8
    Personalmente siempre me ha gustado lo de la "pistolita" en BB en vez de los tornos (que cuando fallan es un follón) !!! La gente dice que es un atraso (la pistolita) y para mí es un adelanto :) :+:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    16/11/2020 23:10
    #9
    Para mí lo de la pistolita antes era bastante chunguillo porque obligatoriamente llevabas el forfait del día colgado de un alambre o de más días de una brida, pero ahora, que si quieres puedes optar por el recargable que es el mismo formato que el de temporada y llevarlo donde quieras sin necesidad de sacarlo para nada, me gusta.Quita, quita, con los tornos...

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    17/11/2020 01:07
    #10
    Ojala siga muchos años la pistolita, gracias a ella trabaja mucha gente, es un elemento diferenciador de BB para bien.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    17/11/2020 14:19
    #11
    No se porque a la gente le disgusta tanto la pistola,porque al final no pierdes tiempo con respecto a un torno. Hoy en día no hace falta enseñarlo,así que mejor. Siempre es mejor una persona amable que te de los buenos días y suelte un chascarrillo que no una máquina,digo yo,aunque el mundo tira hoy en día al autismo,a ser asocial y a moverse con tecnología sin hablar con los seres humanos a ser posible.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • gcb
    gcb
    #12
    Fecha comentario:
    17/11/2020 16:09
    #12
    Con pistolita o sin ella yo lo que quiero es llegar al remonte y poder subir lo antes posible, ni la pistola ni los tornos son un obstáculo para ese objetivo.
    Lo que me parece muy repetitivo ya es el discurso de que la pistolita genera puestos de trabajo...vamos a ver, si se ponen tornos pues habrá gente que mantenga los tornos (sistema informático, averías...etc), y que haya tornos no quiere decir que BB despida a esos empleados, puede utilizarlos para organizar colas o muchas otras labores que se desarrollan dentro de la estación de esquí.

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    17/11/2020 21:55
    #13
    ....Y encima te dan los buenos días! :)

    Vivan las pistolas!!! :love: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    17/11/2020 22:22
    #14
    Poco vamos a poder hacer este año en Baqueira con Cataluña cerrada hasta el 19 de enero como se acaba de publicar. Lo siento por todos los que viven de la nieve, muchos de ellos grandes amigos no van a poder aguantar este mazazo. Era el único sector que quedaba sin dañar en este país......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    17/11/2020 22:50
    #15
    No entiendia nada, como va a abrir una estación de esquí con este panorama. Es imposible, sería una locura un fin de semana tras otro con miles de personas de lugares diferentes. Hasta que no haya vacuna no habrá esqui. Que sea pronto!!

    karma del mensaje: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

  • #16
    Fecha comentario:
    18/11/2020 11:32
    #16
    #10 "Ojala siga muchos años la pistolita, gracias a ella trabaja mucha gente"

    Esto sí que es un atraso: esta mentalidad de justificar algo simplemente porque alguien "trabaja". Sigamos con las minas de carbón, entonces. Y las colas en los semáforos, que generan muchos puestos de trabajo de "limpia parabrisas"...

    #15 "como va a abrir una estación de esquí con este panorama"
    Esta es aún peor... la mentalidad de prohibir y cerrar todo sin pensar un poquito si sirve para algo. Para luchar contra un problema no sirven medidas duras sino medidas eficaces. Las medidas eficaces no siempre tienen que ser duras y las medidas duras no siempre son eficaces.

    karma del mensaje: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x