Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 03/12/2020 a las 18:57:00 (CET)

Sierra Nevada empieza a trabajar en el pisado de pistas de Borreguiles y Veleta

Sierra Nevada empieza a trabajar en el pisado de pistas de Borreguiles y Veleta
La estación de esquí granadina ha aprovechado las últimas nevadas y la bajada de temperaturas para empezar a pisar las primeras pistas de los dos sectores. Al mismo tiempo se anuncia el envío gratuito de los forfaits a la dirección indicada.
La estación de esquí de Sierra Nevada va a enviar gratis a domicilio la tarjeta forfait a todo aquel usuario que lo solicite, a fin de facilitar la compra online de los días de esquí que desee y agilizar el acceso de esquiadores al dominio esquiable granadino.

El usuario sólo tendrá que registrarse en la web de Sierra Nevada y solicitar la tarjeta forfait. Tanto el soporte como el envío son gratis. Esta acción, que se venía haciendo hasta ahora entre los esquiadores que efectuaban previamente una compra, se desarrolla ahora sin necesidad de hacerla.

Una vez recibe la tarjeta forfait, el usuario podrá cargar online (por ordenador o teléfono móvil) el día de esquí elegido hasta minutos antes de pasar por el primer remonte.

Durante la campaña invernal 20/21, las compras online serán más baratas que las compras presenciales en taquillas. Como beneficio adicional, el poseedor de la tarjeta forfait recibirá un 10% de descuento en la primera compra de FF.

La campaña se enmarca en las acciones desarrolladas por la estación invernal para fomentar la compra online de productos y actividades, y así agilizar accesos y limitar colas y aglomeraciones.



Producción de nieve

Por lo demás, tras los últimos episodios de nieve, el servicio de pistas de Sierra Nevada ha empezado a trabajar el área esquiable con el movimiento de nieve y pisado en pistas de Borreguiles y Veleta.

La madrugada del lunes arrancó el sistema de nieve producida, que ha concentrado la producción en pistas de esas mismas zonas. Desde ahora, los cañones arrancarán siempre que se den las condiciones. Una parte significativa de los 100 cañones que se estrenan esta temporada han entrado ya en acción.

Por su parte, el departamento de remontes concluye hoy las pruebas de carga con los dos telecabinas (Al Andalus y Borreguiles).

Cañones de nieve en Sierra nevada

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/11/2020 11:30
    #1
    Excelente idea la de Sierra Nevada de enviar gratis a domicilio la tarjeta forfait! Nos evitaremos colas y riesgos innecesarios. Las demás estaciones pueden ir tomando nota y empezar a dar estas facilidades de acceso.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/11/2020 16:01
    #2
    Ojalá mejoren los datos de aquí a un mes en Andalucía, Granada y en toda España, para poder disfrutar de esta estación

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/11/2020 17:31
    #3
    #2 Lo tenemos todos complicado Reverencio. Un saludo :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/11/2020 15:49
    #4
    La primera que abra, SN por altura podría ser la primera y según la situación, iremos para allá como posesos...... :) :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x