Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Austria cierra todas sus pistas de esqui durante todo el mes de noviembre

Austria cierra todas sus pistas de esqui durante todo el mes de noviembre
Desde el día 1 de noviembre ya hasta el día 30 del mismo mes, no se abrirá ninguna pista de esquí en toda Austria. Se cierra por tanto los glaciares al público, aunque se podrá seguir haciendo entrenamientos de alto rendimiento para deportistas federados.
Las autoridades austriacas han decidido asegurarse el importante mes de diciembre para el turismo de invierno, y ha ordenado cerrar todas las instalaciones y pistas de las estaciones de esquí al público turista. Sí se mantiene la prueba de Copa del Mundo en Lech, así como los entrenamientos para deportistas federados de alto nivel.

Lo que sí se mantiene es la posibilidad de hacer esquí de fondo y raquetas de nieve, respetando siempre las normas y directrices para prevenir el contagio de COVID, así como los límites de los espacios destinados a esta práctica. El golf, el tenis, el ciclismo y el ciclismo de montaña también son posibles para aquellos que lo deseen.

Hoy a las 17h han cerrado las pistas de los glaciares Dachstein, Kaunertal, Hintertux, Kaprun, Mölltaler, Pitztal, Soelden y Stuba. Estarán cerradas al público hasta final de mes. La situación no obstante podría cambiar cada semana en función de como evoluciona la pandemia.

Glaciar en Austria para esqui

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/11/2020 08:30
    #1
    Palazo para intentar salvar Diciembre....
    el problema es que cerrar hoy no te garantiza abrir mañana y la diferencia de medidas entre países incrementa el riesgo de bloqueo entre países.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/11/2020 08:42
    #2
    Esto aleja el momento de darle al botón de los cañones, no menos de 20 días...
    El costo del intento de bajar contagios antes de navidades. Ojalá funcione lo suficiente para que haya unas navidades decentes para todos, esquiadores o no.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    02/11/2020 12:57
    #3
    #2 Mucho me temo que las navidades ya están perdidas y creo que tal y como están las cosas puede que incluso sea lo mejor.

    La que se puede liar en Enero y Febrero si tenemos unas navidades con contacto social intenso, cenas y comidas en familia y con amigos pueden incluso lograr que no sea necesaria ni la vacuna.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    02/11/2020 14:31
    #4
    #3 Hay que ser más optimista compañero!!!
    No se puede dar por perdida la navidad, porque ningún país se puede permitir éso. No hay economía que lo resista ya. Y la gente, por mucho que nos digan, acabará por no permitirlo. Es una cuestión de tiempo.
    Será una Navidad atípica y limitada, pero será. Animo! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    02/11/2020 16:51
    #5
    #4 “Y la gente por mucho que nos digan, acabará por no permitirlo”

    ¿Lo que no va a permitir la gente? ¿Que muera una persona cada 12 minutos.? O que no le dejen ir de botellón y tomar unos cubatas.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    03/11/2020 08:13
    #6
    #1 hemos estado dos semanas en Tirol esquiando y a parte de muchos austriacos (eran vacaciones, día Nacional, etc) tampoco parecía que hubiera restricciones en otros países donde si las hay: muchos eslovacos, txecos, italianos, algunos alemanes.
    El fin de semana los párkings llenísimos
    La gente tiene mono, y las restricciones se "saltan" en el momento de salir del país si las fronteras siguen abiertas como están ahora.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: