Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/10/2020 a las 21:42:00 (CET)

Mikaela Shiffrin se pierde el inicio de temporada por una lesion en la espalda

Mikaela Shiffrin se pierde el inicio de temporada por una lesion en la espalda
La corredora encadenará de esta manera casi un año sin competir, después de que la pasada temporada tuviera que abandonar el circuito tras la repentina muerte de su padre y la posterior cancelación de la Copa del Mundo de esquí a causa de pandemia del COVID-19.

La estadounidense Mikaela Shiffrin, doble campeona olímpica y quíntuple oro mundial, triple ganadora de la general de la Copa del Mundo (con 66 victorias), anunció este viernes que se perderá, por una lesión de espalda, el arranque de esta competición, el próximo fin de semana en Sölden (Austria).

Shiffrin, que a los 25 años lo ha ganado absolutamente todo en el deporte rey invernal, anunció este viernes que la pasada semana se lesionó la espalda durante un entrenamiento, por lo que no saldrá en el gigante del próximo sábado que abrirá la Copa del Mundo en el citado glaciar tirolés,
«Me han recomendado saltarme Sölden, para recuperarme de la espalda y afrontar mejor el resto de la temporada. Después de ocho años seguidos empezando la temporada en Sölden, la sensación es frustrante y rara.«Pero pronto estaré de nuevo en la Copa del Mundo»
La corredora de Vail (Colorado), seis veces ganadora del Globo de Cristal de Slálom, la pasada temporada no ganó ningún trofeo ya que dejó de competir más de un mes a causa del repentino fallecimiento de su padre, Jeff; y cuando estaba a punto de regresar se anularon las pruebas que quedaban en el calendario a causa de la pandemia del covid-19.

La siguiente prueba después de la de Sölden será el eslalon paralelo nocturno que se disputará el próximo 13 de noviembre en la estación austriaca de Lech-Zürs (Vorarlberg). Y una semana después están previstas dos pruebas de eslalon en la estación finlandesa de Levi.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/10/2020 09:59
    #1
    Ánimo Mikaela

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x