Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 17:41:00 (CET)

Arapahoe Basin Ski Area comienza a fabricar nieve

Arapahoe Basin Ski Area comienza a fabricar nieve
Cuenta atrás para la temporada de esquí en Norteamérica. El coronavirus no frena la ilusión de ser la primera en abrir la campaña de invierno.
Cuando todos esperaban que este año la carrera por comenzar lo antes posible la temporada se relajara a causa del coronavirus, desde Arapahoe Basin sorprendieron a los más ávidos esquiadores al anunciar que empiezan a fabricar nieve artificial con el objetivo de abrir lo antes posible. Alan Henceroth, director de operaciones de A-Basin, escribió en su blog que las condiciones eran perfectas el domingo por la noche para poner en marcha la maquinaria.

Varias áreas de esquí cercanas, entre ellas Keystone Resort, Breckenridge Ski Resort y Copper Mountain Resort, informaron de las fechas de apertura de la temporada, mientras que su vecina Loveland Ski Area lo que anunció fue una fecha de inicio de la producción de nieve. Pero A-Basin ha sido más ambigua sobre el momento que tiene planificado su arranque de la temporada de esquí.

La estación de esquí de Colorado se marcó como objetivo abrir a mediados de octubre, según anunciaron hace unos días, pero el cambio en la meteorología puede que permita adelantar la fecha.

Por otra parte, el Director de la estación informó también que en un esfuerzo por mantener seguros a visitantes y empleados, limitarán la cantidad de esquiadores diarios permitidos en las pistas este año, al exigir reservas anticipadas y limitar la venta diaria de forfaits.

Si bien Lanceroth afirmó que también limitarán la cantidad de abonos de temporada vendidos este año, señaló también que los poseedores de estos no tendrán restricciones durante la temporada de invierno 2020-21 y no tendrán que hacer reservas por adelantado.

Arapahoe Basin septiembre 2020

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/09/2020 08:50
    #1
    Tiene algo especial ver cada año cuando arrancan los primeros cañones. me alegra ver que pasan los años, y ésto sigue haciendo casi la misma ilusión que siempre. :love:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/09/2020 10:56
    #2
    #1 totalmente de acuerdo! jejejee

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/10/2020 21:27
    #3
    Mira mira que cosas pasan por allí en america del norte

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    04/10/2020 19:40
    #4
    El año pasado a primeros el mes de Junio hice un recorrido por varias estaciones de esqui en Colorado y una de ellas fué Arapahoe Basin en pleno funcionamiento y cerraban a mediados de junio.
    Es una maravilla tener a tu alcance diversidad de estaciones de esqui y todas ellas de diferentes dificultades al igual que el tipo de clientela.
    El clima fué muy variable ya que en una sola mañana tuvimos lluvia, nevada, granizo y sol, todo ello a altitudes de +/- 4000 m/alt.
    Bonia experiencia

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: