Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 31/10/2020 a las 16:43:00 (CET)

El Skylodge de Piau cambia de estrategia y abre ya su temporada

El Skylodge de Piau cambia de estrategia y abre ya su temporada
Este establecimiento de la estación de Piau Engaly y gestionado por N'PY, abrirá a partir del 23 de septiembre ininterrumpidamente con reserva previa.
Según la dirección de Skylodgede Piau Engaly, situado a las puertas del Parque Nacional de los Pirineos y de la Reserva Natural de Néouvielle,
"la estructura actual nos permite acoger clientes fuera de temporada siempre que nos hayan avisado al menos con unas horas de antelación. De hecho ya abrimos para grupos concertados, pero a partir de esa fecha y coincidiendo con el inicio de las fiestas de la Mercè en Barcelona, lo haremos también con los clientes individuales".
Son muchos los españoles que se desplazan a esta estación durante la temporada de esquí, caracterizada por ser la que más nieve acumula de la cordillera dada su orientación atlántica y su altitud, ofreciendo el mayor desnivel de los Pirineos franceses con 1.100 m. Se calcula que ya representan un 30% del total de esquiadores. Hasta la fecha, este alojamiento ya tiene comprometidas más de 12.000 pernoctaciones para la temporada de esquí.

Desde Skylodge apuntan:
"El valle d'Aure en otoño es realmente impresionante, no solamente sus áreas protegidas sino también otros rincones menos conocidos como los valles de Badet, Géla, Rioumajou o Moudang. Asimismo y para los aficionados al ciclismo, los grandes puertos del Tour están situados a muy pocos kilómetros y en caso de mala climatología, el valle de Bielsa la tenemos a apenas 15', donde normalmente hace sol y también con muchos espacios para desarrollar actividades de montaña. Una de las ventajas es que al estar situados a 1.900 m de altitud permite a los deportistas mejorar sus prestaciones físicas. El hecho de que en otoño en España haya numerosas fiestas locales y puentes nos ha decidido a abrir con reserva previa, dando a su vez un servicio al valle d'Aure ya que carecían del mismo. Además, nuestro alojamiento se caracteriza por ser muy transversal ya que nos permite acoger a clientes que desean habitaciones tipo hotel como con servicios compartidos, siendo el primer hostel de estas características de los Pirineos. ".
Skylodge Piau Engaly
Como un hostel pero con cápsulas tipo 'Pod Hotel'


Skylodge
Para los que prefieran dormir solos, tienen las habitaciones dobles


Cabina doble
Interior de una de las cabinas

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x