Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Jason Levinthal vende 4FRNT a otros tres esquiadores

Jason Levinthal vende 4FRNT a otros tres esquiadores
La esencia de los esquís 4FRNT queda garantizada con un traspaso de la marca a un grupo de tres empresarios muy fanáticos del esquí. La firma norteamericana se ha hecho un hueco en el corazón de los freeriders internacionales gracias a su diseño y atención directa al esquiador.
Jason Levinthal no ha dormido mucho en los últimos tres años. Propietario y gestor de J Skis, Levinthal compró 4FRNT Skis en 2017 a su fundador, Matt Sterbenz. Desde entonces ha estado llevando con éxito las dos emblemáticas marcas de esquí de manera independiente. Sin embargo, acaba de anunciar que esta próxima semana 4FRNT cambiará de manos. Se la ha quedado un trío de empresarios, amigos de toda la vida y esquiadores; Charlie Johnson, Will Armenta y Ebi Lange.

Johnson dice que si fuera cualquier otra empresa de esquí no habrían estado interesados ​​en comprar, sin embargo como fanáticos de la marca 4FRNT Skis desde hace mucho tiempo, están ansiosos por continuar la misión sobre la que se fundó la empresa: desarrollar productos innovadores de freeride. En un comunicado enviado por la misma compañía, el nuevo propietario asegura que
"Es un sueño estar tan estrechamente involucrado con una empresa que he admirado y de la que he sido cliente durante años. A medida que conocimos a Jason y al equipo, nos pareció que encajaba perfectamente en lo que nos apetecía llevar muy lejos. No podríamos estar más entusiasmados con la actual línea de esquí premiada y sentir un profundo sentido de responsabilidad para continuar con el legado de 4FRNT mientras invertimos en su futuro ".
Levinthal dio el paso de vender la empresa el pasado mes de febrero. En lugar de buscar una gran compañía, se puso en contacto con freeriders y esquiadores que pudiesen hacerse cargo de ellas. Después de hablar con más de 60 compradores potenciales durante una búsqueda de cinco meses, Levinthal dice que apostó por este grupo porque respetarán el legado y el ADN de la marca. También porque planean continuar con el modelo actual de venta directa al consumidor que implementó desde un principio, y que permite acreditar una parte de la estabilidad financiera de 4FRNT.
“Sé que tienen la perspectiva correcta para ayudar a 4FRNT a prosperar en el futuro. No quería a alguien que intentara exprimir 'sangre de una piedra' y realmente no quería que fuera a una gran empresa y se diluyera. El equipo y yo no trabajamos tres años durante todo el día, solo para que alguien pudiera acabar con toda esta esencia".


Propietarios 4FRNT
Los tres nuevos propietarios de 4FRNT esquiando en las Dolomitas italianas

Artículos relacionados:

  • Jason Levinthal se queda con 4FRNT Publicado el 28/06/2017

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/09/2020 16:21
    #1
    De Dolomitas nada de nada. La Dent du Geant (al fondo de la foto) está en el Macizo del Mont Blanc. Esta foto, muy probablemente, este hecha desde la estación superior del Funivie Monte Bianco, en la Pointe Helbronner. Hay que documentarse, chicos!

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    14/09/2020 10:28
    #2
    1. Exacto, esto valle del Montblanc, seguramente desde el lado italiano (Courmayeur), pero Saboya (si Chamonix) o Aosta (si Hellbronner, Courmayeur), en ningún caso Dolomitas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: