Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Maria José Rienda entra en el equipo directivo de la estación de esquí de Sierra Nevada

Maria José Rienda entra en el equipo directivo de la estación de esquí de Sierra Nevada
La ex-corredora de Copa del Mundo seguirá vinculada al sector del esquí, tras ser nombrada como parte del equipo directivo de la estación de Sierra Nevada. Aporta su experiencia en la alta competición, así como su cargo como Presidenta del CSD.
La esquiadora María José Rienda inicia una nueva aventura y pasa a formar parte del equipo de Eduardo Valenzuela, director de operaciones de Sierra Nevada y miembro del Consejo de la FIS. La ex-corredora de Copa del Mundo aceptó así un puesto en la montaña granadina, donde aportará su experiencia. La granadinase mostró feliz de dar este paso para seguir creciendo en el mundo de la gestión,
“Para mí es un privilegio trabajar cerca de Eduardo y beneficiarme de su experiencia. Es muy lindo volver a casa, a la estación de esquí, la que me hizo crecer, primero como deportista en Esquí Alpino y luego, en gestión deportiva"
La responsabilidad no es algo que coja de improvisto a la esquiadora granadina, pues ya se ha desempeñado como Presidenta del Consejo Superior de Deportes y Secretaria de Estado de Deportes de España y anteriormente ya había desempeñado otros trabajos en la propia estación de esquí de Sierra Nevada cuando abandonó definitivamente el mundo de la alta competición.

Actualmente ocupaba el puesto de directora de Organización y Preparación de Eventos Deportivos en Sierra Nevada.

Rienda, nacida hace 44 años en Granada y que antes de presidir el CSD también había sido directora general de Deportes de la Junta de Andalucía, se convirtió durante su etapa como deportista de élite en la esquiadora española con más victorias en la Copa del Mundo de esquí alpino: seis en total, todas ellas en la disciplina de gigante. Ha sido cinco veces olímpica y ha participad en siete Mundiales de esquí alpino. Su trayectoria hubiese sido aún más sobresaliente de no haber sufrido dos importantes lesiones cuando estaba en lo más alto de su carrera deportiva.

Maria José Rienda

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/08/2020 09:50
    #1
    Sería curioso ver el organigrama de cargos directivos y asesores de la estación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    31/08/2020 17:58
    #2
    Pues mata la curiosidad : CETURSA,S.A. , O pago de 7,5 € .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: