Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/09/2020 a las 09:05:00 (CET)

Crans Montana esquiva el COVID con su concierto a 2.200 metros de altura

Crans Montana esquiva el COVID con su concierto a 2.200 metros de altura
El macroconcierto que cada año organiza en abril, poco antes del final de la temporada de esquí, no se pudo realizar este año por el COVID. Finalmente ha encontrado un hueco este mes de septiembre, al que se trasladará todo el ambiente y la música que esperábamos tener hace unos meses.
Acostumbrados a atraer a 25.000 asistentes cada año, esta vez la organización ha reducido la capacidad a mil personas por escenario y dividirá el aforo en grupos para cumplir con las normas

Algunos de los mejores DJs de música Techno se sumarán a la experiencia: Sven Vath, Ricardo Villalobos, Guy Gerber, Adriatique, Damian Lazarus, Sonja Moonear, Dubfire, Audiofly...

Un festival suizo de Techno se las ha ingeniado para esquivar el veto a la música en vivo debido al Covid-19 y será uno de los pocos eventos que se celebrará este verano en Europa. Se trata de Caprices Festival y tendrá lugar en la estación de esquí alpina de Crans-Montana, una de las más exclusivas del continente, a lo largo de dos fines de semana: del 18 al 20 y del 25 al 27 de septiembre.

Caprices Festival lleva celebrándose 16 años consecutivos en lo alto de la montaña de Cry d'Er (2.200 metros de altura), un pico que ofrece una panorámica de 360 grados sobre los Alpes y vistas de excepción de cumbres como el Mont Blanc y el Cervino. Su fecha habitual es abril, en los últimos coletazos de la temporada de esquí, pero esta pasada primavera se tuvo que posponer por culpa de la pandemia de coronavirus.

Su creador, Maxime Léonard, ha buscado fórmulas para adaptar el evento a la nueva normalidad y evitar así que este icono de la cultura Techno pasase el año en blanco. En esta edición especial de septiembre, Caprices Festival tendrá 2 escenarios (uno diurno, Modernity Stage; y uno nocturno, The Forest Stage) en lugar de 4, y cada uno tendrá una capacidad máxima de mil personas. El aforo estará dividido en grupos para cumplir con la normativa de las autoridades helvéticas. En ediciones anteriores, la cita congregaba a 25.000 amantes de la música electrónica entre paisajes nevados. Ahora, todo será más boutique, más verde y más cálido.

La organización ha conseguido la complicidad de algunos de los mejores DJs de sonido underground para enrolarlos a bordo de esta 17ª edición. Grandes nombres internacionales como Sven Vath, Ricardo Villalobos, Mathew Jonson, Sonja Moonear, Behrouz, Damian Lazarus, Guy Gerber, Archie Hamilton, Dorian Paic, Traumer, Steve Rachmad, Agents of Time o Dubfire compartirán cartel con conocidos deejays de la escena musical suiza.

Crans-Montana, estación de glamour
Desde su debut en 2003, Caprices Festival ha crecido hasta convertirse en uno de los pequeños grandes festivales del corazón de Europa. Con más de un 50% de público internacional (entre ellos, centenares de españoles amantes del Techno y los deportes de nieve), el evento ha sacado partido al encanto natural y al glamour de Crans-Montana. Su escenario principal se monta bajo una carpa transparente que permite disfrutar del paisaje.

Situada en el cantón de Valais a 185 kilómetros de Ginebra y a 125 de Lausanne, Crans-Montana es la estación de esquí que enamoró en su día a Roger Moore o Alain Delon, y hoy en día es frecuentada por celebrities como Carolina de Mónaco y Carla Bruni. También es el lugar de residencia del golfista español Sergio García.

Caprices Presentes Modernity Festival

- Dónde: Cry d'Er Club d'Altitude (2265 metros), estación de esquí de Crans-Montana (Valais, Suiza)
- Ubicación: https://goo.gl/maps/E9tBBmcv5v7Qq1BS6
- Cuándo: 18 al 20 de septiembre y 25 al 27 de septiembre (dos fines de semana)

- Line-up primer fin de semana: 3rd Floor Brothers, Adolpho & Franky, Argenis Brito, Audiofly, Behrouz, Damian Lazarus, Dandy Jack, Digby, Dj Reas, Dubfire, Guti (live), Guy Gerber, Ion Ludwig (live), Madnax (live), Manolo, Mina, Mira & Chris Scwarzwälder, Parallells, Seko & Persic, Tia, Yokoo

- Line-up segundo fin de semana: Adriatique, Agents of Time, Alci, Andrea Fiorito, Archie Hamilton, Bruk Boogie Bru, Dana Ruh, Dorian Paic, Given (James MC Hale b2b Giorgio Maulini), Marco Faraone, Mathew Jonson (live), Mhmd, Michel Cleis, Nicolas Duvoisin, Ricardo Villalobos b2b Edward, Skizzo, Sonja Moonear, Steve Rachmad, Sven Väth,Traumer

Más info:
https://caprices.ch/
https://www.instagram.com/capricesfestival/
https://www.facebook.com/capricesfest/
https://twitter.com/Caprices_fest
https://www.linkedin.com/company/caprices-festival/
https://www.youtube.com/channel/UC7UidYe5UBpBst5q3umrQqw

Caprices festival Crans Montana


Caprices
Caprices
Caprices
Caprices

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x