Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 11:08:00 (CET)

Loveland lanza un forfait que garantiza frente al COVID 130 días de esquí

Loveland lanza un forfait que garantiza frente al COVID 130 días de esquí
La estación de Colorado espera empezar a fabricar nieve artificial en tan solo 50 días. Y mientras tanto ya están vendiendo su forfait de temporada con unas garantías adquiridas.
Vamos a ver muchas fórmulas ingeniosas para vender la próxima temporada los forfaits de larga duración garantizando al comprador que no perderá dinero en caso de cerrar las instalaciones por causa del COVID. La más habitual será una tabla de descuentos o devolución de lo pagado en función de cuando se paren los remontes.

Pero en Loveland Ski Area han decidido simplificar mucho más el proceso. Venderán un forfait de temporada que te garantiza 130 días de esquí como mínimo. Si son más, eso que te llevas. Si son menos te pagarán por cada día que no hayas podido usarlo por cierre causado por el coronavirus. Si es por situación meteorológica no cuenta.

El pase de temporada 2020-2021 ya está a la venta por 439 dólares, que es el mismo precio que el año pasado. Para los que renueven su forfait, se les aplicará un descuento extra, pagando 359 dólares. El pase viene con muchos días de esquí en varias estaciones, entre ellas las ocho de MCP.

La fórmula parece bastante sencilla. Por ese dinero compras 130 días de esquí como mínimo. Si cierran 13 días por COVID, eso es el 10% del compromiso, así que te devuelven ese porcentaje de lo pagado.

Aunque muchos estados de Estados Unidos ya han anunciado que se tomarán medidas para abrir la temporada pese al COVID, ya sea por ejemplo el limitar el aforo en remontes y restaurante o obligar a usar protección en determinados sitios como la cola de los telesillas y cabinas. No obstante otros como Colorado son más restrictivos y no se descarta que volviese a obligar a cerrar algún día tal como hizo en el mes de marzo.

Mientras tanto Loveland este año va a poner más esfuerzo que nunca en abrir lo antes posible para poder tener más margen a la hora de ofrecer esos 130 días de esquí y snowboard. Ha anunciado que tiene la intención de empezar a poner en marcha su sistema de nieve artificial en 50 días. En general lo hacen a finales de septiembre o la primera semana de octubre. Y pueden hacerlo gracias a que tiene unas cotas bastante altas, alcanzando casi los 3.300 metros de altura.

Loveland Ski Area

Artículos relacionados:

  • Estados Unidos se queda sin nieve en Navidad Publicado el 25/12/2023

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/08/2020 11:01
    #1
    A tomar ejemplo, pues no está nada claro como va a ser la temporada...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/08/2020 14:08
    #2
    Pues me temo que para los que se arriesguen y les salga bien, o los que ya lo pasasen será buena o muy buena, para el resto muy, muy pero que muy mala.

    Tal y como se están poniendo las cosas y estamos en Agosto, yo me estoy mentalizando para tener un rosco en el casillero al finalizar esta temporada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/08/2020 15:40
    #3
    Igualito que grandvalira :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: