Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 21/09/2020 a las 23:52:00 (CET)

La Copa del Mundo de esqui alpino comenzará una semana antes

La Copa del Mundo de esqui alpino comenzará una semana antes
La Federación Austriaca de esquí alpino ha solicitado el adelanto de las dos pruebas de apertura de Copa del Mundo que se organiza en la localidad de Söelden. Comenzarían el fin de semana del 18 y 19 de octubre.
La Federación Austriaca de Esquí y el complejo invernal de Sölden anunciaron el miércoles su intención de adelantar la apertura de la temporada de la Copa del Mundo. Inicialmente programada para el fin de semana del 24 al 25 de octubre de 2020, los Gigantes femeninos y masculinos que tradicionalmente inician la termporada de competición, deberían organizarse una semana antes (18-19 de octubre).

La idea es garantizar a los corredores y corredoras del 'circo blanco' un uso “privado” del glaciar Rettenbach, y así evitar la presencia de demasiados turistas. Tradicionalmente, el fin de semana de apertura de Sölden atrae a miles de espectadores, a quienes les habría resultado difícil respetar las reglas de distanciamiento físico, tanto en el complejo como en el borde de las pistas.

El Slalom Gigante femenino, la carrera inaugural de la temporada 2020/21, se organizará para el sábado 17 de octubre, y el masculino se disputará al día siguiente domingo 18.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x