Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 15/04/2024 a las 17:24:41 (CET)

"Andorra 3 Parks": Grandvalira, Vallnord y Naturlandia se unen en un forfait conjunto

"Andorra 3 Parks": Grandvalira, Vallnord y Naturlandia se unen en un forfait conjunto
Por primera vez las tres estaciones de esquí y montaña se unen bajo un único forfait conjunto. Eso si, de momento solo es para las actividades de verano. Cada uno de los dominios pondrá al alcance de los compradores de este pase una serie de instalaciones.
Alguien dijo no hace mucho que las pistas de Andorra acabarían esquiándose todas bajo el mismo forfait. Aunque parece que de momento esto no lo veremos a corto plazo, es algo que si nos fijamos en los Alpes, acabará pasando a medio plazo también en el pequeño país de los Pirineos. Referido siempre a los dominios esquiables de Grandvalira y Vallnord-Pal Arinsal, pero el cambio de dirección en Narturlandia y el interés de Viladomat por controlar algunas de las instalaciones de este recinto, podría hacer que también se uniese a este forfait nacional.

De momento parece que las tres entidades que gestionan estos espacios se han entendido para hacer una prueba este verano. A partir de este mismo 1 de agosto, se pone a la venta un forfait conjunto al que se ha bautizado como "Andorra 3 Parks". El objetivo es promover el destino Andorra y potenciar las actividades de ocio en familia en la naturaleza. Por tan solo 49 euros se podrá comprar hasta el 13 de septiembre y la voluntad es que la propuesta tenga continuidad en los próximos años.

Cada una de las empresas ofrecen las siguientes instalaciones:
- Vallnord - Pal Arinsal: - un viaje de subida y bajada en el telecabina de la Massana y una entrada para una manga en el karting.
- Naturlandia incluirá dos actividades: la Airtrekk con una bajada por tirolina en la cota 1.600 y la 2.000 y el acceso al Parque de Animales.
- Grandvalira ofrecerá un viaje de subida y bajada en el telecabina de Canillo con acceso al tobogán alpino Mágic Gliss.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: